Calidad en el Servicio al Cliente

Promoción Empresarial
En Benito Juárez
Precio Emagister

4900 Gratuito
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.

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Precio a usuarios Emagister: Inscríbete 10 días antes y obtén la tarifa de $3,900 + IVA

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad de vida
Servicios
Servicio al cliente
Calidad
Herramientas
Servicio interno
Lealtad del cliente
Necesidades del cliente
CICLO DE SERVICIO
Monitoreo de servicio
Manejo de quejas
Atencion a clientes

Profesores

Instructor Promoción Empresarial
Instructor Promoción Empresarial
Consultor Experto

Programa académico

Programa (Duración 8 horas)

  • Principios de la calidad en el servicio.
  • La importancia del cliente y del servicio interno y externo.
  • Técnicas para asegurar la lealtad del cliente.
  • Herramientas para conocer y anticiparse a las necesidades del cliente.
  • Modelos para estructurar el servicio entorno a mi cliente.
  • Los momentos de verdad y análisis del Ciclo del Servicio.
  • Capacidad de respuesta con especialización, sencillez y creatividad.
  • Técnicas para estandarizar y monitorear el servicio.
  • La gran oportunidad: el manejo adecuado de las quejas.
  • Atención de clientes insatisfechos y su recuperación.

Logros de este Centro


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