Calidad en el Servicio Telefónico

Canacintra Tijuana
En Tijuana

$ 1,400
IVA inc.
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  • Capacitación laboral
  • Tijuana
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Tijuana
Blvd. Agua Caliente 12310 Fracc. Del Prado, 22480, Baja California, México
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Programa académico

Temario:
- Introducción.
- La psicología del cliente.
- ¿Para qué sirve la atención y el servicio por teléfono?
. ¿Qué espera el cliente de nuestra atención telefónica?
- Vicios de la comunicación durante una llamada telefónica.
- Presuponer, imaginar, comunicar.
- Uso de la voz: tono, volumen, ritmo.
- Desarrollando una “personalidad en la voz”.
- Tipos de preguntas.
- Frases para “abrir la puerta”
- Utilizando la imaginación del cliente.
- Ejercicios para construir imágenes.
- Manejo de nuestros temores frente al teléfono.
- Manejo de la palabra ¨No¨.
- Uso consciente y planeado de verbos, adjetivos y adverbios.
- Frases que sí invitan al cliente.
- Ejercicios.


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