Cardone University

Capacitación para el trabajo

En línea

$ 20,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación para el trabajo

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

La diferencia esta marcada por una estadística: El 90% del abandonaran su carrera dentro de los primeros 6 meses. Además de desperdiciar el 80% de sus prospectos. Al conocer estos datos yo no lo llamaría importancia, sino negligencia. El personal entrenado es mas feliz y productivo, proporciona mejor servicio al cliente y provee una excelente imagen de la empresa, además de los beneficios obvios en el incremento de las ganacias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ser capaz de proporcionar y hacer más accesible su entrenamiento para todas las empresas y vendedores. Grant desarrolló la primera Universidad virtual de ventas del mundo donde literalmente se alberga una cantidad superior a las 11,000 horas de entrenamiento donde abarcan los temas vendedor, empresario, gerente o emprendedor. Contiene soluciones para cada situación en la que una persona se pueda encontrar y logra ayudarlo a tener éxito en sus transacciones.

Vendedores, Gerentes, Emprendedores, Freelancer, y todo aquel que desee tener éxito en las negociaciones a lo largo de su vida.

Nuestro único requisito es que cuentes con esa disposición de tener éxito en todas las negociaciones que se topen en el transcurso de tu vida.

NO APLICA. Contacto: Karina Cavazos / karina@grantcardone.com.mx

Sí, varía dependiendo de la cantidad de personas que se inscriban a Cardone University.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Trabajo en grupo
  • Atención telefónica
  • Motivación

Profesores

Grant  Cardone

Grant Cardone

CEO Grant Cardone

Grant Cardone es un exitoso empresario americano y mejor autor vendido del New York Times. Reconocido como el experto numero uno en entrenamiento para la rama automotriz. Estrella y productor de el Reality Show de la National Geographic “TurnAround King” y “Whatever it takes”. Grant Cardone es un reconocido y altamente entrenado coach cuya pasión es la de enseñarle a la gente como vender sus productos, ideas y servicios en un nuevo nivel nunca antes explorado.

Programa académico

El principal beneficio de nuestro sistema es certeza de saber qué hacer específicamente en cada situación del ciclo de ventas en el que te puedas encontrar. La certeza trae consigo acción, si alguna vez te sentiste incapaz de actuar en una área en tu negocio, era porque te hacía falta certeza, que es conocimiento funcional. Ésa es la principal razón por la que Cardone University no puede compararse con ningún otro sistema de entrenamiento, ya que es conocimiento funcional extraído de 30 años de experiencia probada en cientos de vendedores exitosos en sus propios ramos.

Información adicional

Grant impulsa a sus seguidores a hacer del éxito su deber, su responsabilidad yobligación y no simplemente una meta, así como a sobreponerse a los mitos ylimitaciones que enferman al sector empresarial para ser capaces de operar ennuevos niveles de acción masiva y resultados.Sus puntos de vista y conocimientos en liderazgo, economía, negocios, ventas,empleo y otros lo han convertido en uno de los autores mas reconocidos ysolicitados para programas como Fox Business, Fox News, CNBC, Entrepeneur,National Geografic así como múltiples intervenciones en televisión nacional y radio.

•Creador de cientos de programas de entrenamiento para empresas de la lista deFortune 500, pequeñas y medianas empresas y emprendedores de todos lossectores empresariales.• Conferencista Internacional que cautiva a y motiva a las audiencias con suestilo entretenido e informativo.• Grant ofrece un punto de vista práctico y efectivo en las áreas de ventas,marketing, posicionamiento de tu marca etc, a través de medios impresos,digitales, televisión y radio.• Lleva a cabo apariciones de forma regular en Fox News, F

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cardone University

$ 20,000 IVA inc.