Certificación CONOCER 0254 "Venta de productos y servicios vía telefónica"

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 4,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 18 horas de clase
Duración 3 Días
Inicio clases A definir
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Cuauhtémoc
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Este Estándar de Competencia expresa la competencia que una persona realiza para la función de promoción y venta, a través del medio de comunicación telefónica, preparando las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa o centro de contacto, verificando su funcionamiento y adquiriendo los estatus de disponibilidad, interactuando con el cliente y detectando necesidades conforme a los lineamientos establecidos en cada empresa y/o centro de contacto, verificando y procesando la información y/o documentación requerida para gestionar el servicio hasta concretar la venta.
También establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe contar para realizar un trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.
El presente Estándar de Competencia se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuauhtémoc
Calle Colima No. 56, Colonia Roma Norte, Del. Cuauhtémoc,, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cuauhtémoc
Calle Colima No. 56, Colonia Roma Norte, Del. Cuauhtémoc,, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Servicio al cliente
Telemercadeo
Promoción
Servicios
Competencia
Herramientas
Atencion a clientes
Conocer
Ventas

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

Módulo 1 “Preparar las herramientas de trabajo.”

a)Funcionamiento básico del sistema especializado en atención telefónica
b)Funcionamiento básico del hardware critico para la función del ejecutivo
c) Conceptos básicos sobre el uso de un software y/o aplicación para la administración de clientes

Módulo 2 “Interactuar con el cliente para la promoción y venta de productos y servicios vía telefónica.” a) Principios y características del sondeo.
b) Principios y características del sondeo.
c) Características de las señales de compra.
d) Principios y características del manejo de objeciones.
e) Principios y características del cierre de ventas.
f) Características de los diferentes tipos de clientes.
g) Principios y características de la escucha activa.
h) Principios y características de la etiqueta telefónica.
i) Características de los productos y servicios ofertados.
j) Funcionamiento básico del software y/o instrumento de captura para la administración de clientes.
k) Principios y características en el manejo de situaciones difíciles con los clientes. Aplicación


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares