Certificación Internacional de Coaching

Capacitación laboral

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    7 Meses

Objetivo del curso: conocimiento y dominio de todos los contenidos académicos, desarrollados desde las competencias profesionales de un coach, sus herramientas y la metodología práctica por lo que el curso incluye todas aquellas asignaturas troncales obligatorias en la carrera de un coach y las asignaturas especializadas en el coaching. desarrollo de las competencias profesionales del coach. aprender a manejar adecuadamente las herramientas, sistemas y procesos de trabajo específicos de coaching que ofrecen probados resultados y que realmente son eficaces. No trabajamos temas que no tengan que v. Destinatarios del curso: personas que deseen formar parte de esta nueva profesión produciendo un cambio profesional en sus vidas. En general a toda aquella persona que decida y/o necesite adentrarse en un proceso de crecimiento personal y profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Conocimiento y dominio de todos los contenidos académicos, desarrollados desde las competencias profesionales de un coach, sus herramientas y la metodología práctica por lo que el curso incluye todas aquellas asignaturas troncales obligatorias en la carrera de un coach y las asignaturas especializadas en el coaching.

• desarrollo de las competencias profesionales del coach.

• aprender a manejar adecuadamente las herramientas, sistemas y procesos de trabajo específicos de coaching que ofrecen probados resultados y que realmente son eficaces. No trabajamos temas que no tengan que ver con el coaching.

• dominar los secretos del coaching desde los diferentes enfoques existentes, de sus métodos y herramientas a nivel internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación Internacional de Coaching

Precio a consultar