Certificación en Precios Unitarios

Cámara Mexicana Industria de la Construcción Puebla
En Puebla

$ 11,400
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Puebla
Horas lectivas 78 horas de clase
Duración 3 Meses
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Puebla
  • 78 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Tener una certificación te abre un mundo de posibilidades, para mejorar tu vida laboral, por lo que es importante que te capacites con los mejores, por esta razón la Cámara Mexicana Industria de la Construcción Puebla ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Certificación en Precios Unitarios, que cuenta con profesores de amplia experiencia laboral y docente, rodeado de un entorno profesional.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que te capacites con los mejores, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Puebla
Privada 43 B Sur 4714 Estrellas Del Sur, 72190, Puebla, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Puebla
Privada 43 B Sur 4714 Estrellas Del Sur, 72190, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda. El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para realizar el análisis de precios unitarios de los proyectos de la construcción; desde determinar el catálogo de conceptos de obra, el costo directo de los mismos, el factor de sobrecosto, y presentar el precio unitario integrado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

A
Aarón Martínez
02/07/2015
Lo mejor Me gustó los objetivos que te prometen se cumplen, los profesores son cercanos y tienen buen trato y el ambiente es bueno.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Andrés Flores Valencia
02/07/2015
Lo mejor Excelentes profesores, con gran calidad humana, que explica de manera entusiasta, siguen el plan de estudios y elaboran las clases con ejercicios prácticos para entender mejor los temas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Cuantificación de obra
Marco normativo
Integración del precio unitario
Bitácora electrónica
Integración del importe
Integración por medio electrónicos
Bitácora Electrónica de Obra Pública
Ajuste de costos
Auditoría de obra pública
Precios Unitarios

Profesores

Icic Puebla Cmic
Icic Puebla Cmic
Cámara Mexicana de la Ind de la Construcción

Programa académico

Unidad 1. Conocimientos básicos del valor del dinero en el tiempo. 1.1 La posición del constructor en el escenario de su cadena de producción. 1.2 Tasas económicas que debe tomar en cuenta. 1.3 Valor del dinero en el tiempo. Unidad 2. Integración del precio unitario, con base al Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 2.1. Precio de Venta. 2.1.1. Ejercicio. 2.2. Costos directos correspondientes al concepto de trabajo. 2.2.1. Mano de obra. 2.2.2. Materiales. 2.2.3. Maquinaria o Equipo 2.2.4. Herramienta. 2.2.5. Equipo de Seguridad. 2.3. Costos indirectos. 2.3.1. Indirectos de Oficina Central. 2.3.2. Indirectos de Oficina de Campo. 2.4. Costos por Financiamiento. 2.5. Cargo por la utilidad. 2.6. Cargos Adicionales.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares