El Cierre de la Venta

Capacitación laboral

En México

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: La labor de un vendedor, tiene como fin principal el lograr la venta. Esto se realiza mediante un cierre adecuado de la venta. Es frecuente que se pierdan oportunidades porque no se lleva a cabo un buen cierre de la venta. Este curso mostrará la principal razón por la que no se cierra, al tiempo que revisará algunas técnicas para identificar el momento ideal para identificar el momento para cerrar. Destinatarios del curso: Vendedores, Representantes de Ventas, Ejecutivos de Cuenta o cualquier persona que realice labor de ventas.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Lomas de Las Águilas

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Acerca de este curso

Desempeñarse como Vendedor profesional.

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Programa académico

Objetivo General:
Conocer cómo realizar el cierre de una venta, sin temor y con la confianza de haber realizado un buen trabajo de convencimiento acerca del producto o servicio.

Objetivos Particulares:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:
¨ Identificar el motivo principal por el que no logra cerrar sus ventas, deslindándose del sentimiento de fracaso personal.
¨ Enunciar las habilidades que se requieren, antes del cierre, para lograr cerrar la venta eficazmente.
¨ Enunciar las tres habilidades que se requieren durante el cierre, para cerrar eficazmente la venta.
¨ Describir los cuatro pasos del cierre de una venta.
¨ Identificar las señales de compra y explicar cómo proceder ante ellas.
¨ Utilizar las tres técnicas para indagar.
¨ Explicar las tres opciones de acción ante la respuesta a una indagación.
¨ Describir las cuatro formas de cerrar una venta.
¨ Explicar qué sigue después del cierre de una venta.

Temario:
I. Introducción: La culminación del trabajo de venta.
II. Conceptos de Cierre de Venta.
III. El temor a cerrar.
IV. Requerimientos para poder cerrar.
V. Pasos del cierre.
VI. Cuándo cerrar: Identificando la señal de compra.
VII. Indagación.
VIII. Levantando el pedido.
IX. Y, volvemos a empezar.

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