Coaching de Servicio al Cliente

Dynamic Solutions
En Mexicali

$ 1,360
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Mexicali
Horas lectivas 4 horas de clase
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas con gente a su cargo. Público en general.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Está diseñado para ayudarle a entender la importancia de desarrollar las destrezas de servicio al cliente en otras personas mediante el método de coaching. Discutiremos y practicaremos las destrezas que le permitirán ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar su entrega de servicio.



El Coaching en una organización de Alto Desempeño enfatiza la importancia de:


  • Aprendizaje en el trabajo
  • Observar y escuchar al equipo de trabajo
  • Apoyar al equipo de trabajo en lograr resultados adecuados
  • Asegurar la excelencia en la entrega de servicio al cliente


    OBJETIVO GENERAL:

    Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios.





    TEMARIO:

    Parte 1: Entendiendo el Coaching de Servicio al Cliente

  • Características de un coach efectivo
  • Definir “coach de servicio al cliente.”
  • Identificar oportunidades de coaching durante un ciclo de servicio



    Parte 2: Desarrollando Técnicas de Coaching de Servicio al Cliente

  • Identificar cinco técnicas de coaching de servicio al cliente
  • Identificar preguntas a usar cuando se dé el coaching.
  • Discutir la importancia de reconocer y premiar el servicio al cliente de excelencia



    Parte 3: Ofreciendo Coaching de Servicio al Cliente

  • Identificar oportunidades de coaching
  • Prepararse y practicar un escenario de coaching en servicio al cliente.



    Parte 4: Mejorando Nuestras Destrezas de Coaching de Servicio al Cliente

  • Desarrollar un Plan de Acción para el Coaching de servicio al cliente.
  • Completar un Plan de Desempeño que le permita usar los conocimientos y habilidades desarrolladas en este módulo en su crecimiento y desarrollo profesional


  • Logros de este Centro

    Información adicional

    Descripción del precio: Por participante.

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