-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Cobranza
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | →
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | →
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Cobranza efectiva...
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Cobranza efectiva...
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | → ver todas
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | → ver todas
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
... del impago se exponencía. Es necesario saber que hacer de manera preventiva y correctiva para tener una cartera controlada. Aunque es considerado muchas veces como el paso final del ciclo de crédito, en realidad la cobranza juega un papel mucho más integral, si lo visualizas como el Retorno de Flujo de Caja... Aprende sobre: Estados financieros, Flujo de efectivo...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Curso dirigido a jefes de crédito y cobranza, supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza. - El porque de la demora en las cobranzas -Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad -Operaciones de cobranzas eficientes y eficaces que propician mas ventas... Aprende sobre: Finanzas públicas, Contabilidad administrativa...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 8h
...Objetivo del curso: contribuir a la CALIDAD, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD del proceso de recuperación a través de aprender y aplicar el proceso de la persuasión. Destinatarios del curso: Ejecutivos de CObranza que cuenten con capacitación previa en comunicación y negociación...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Contabilidad financiera, Métodos de cobranza...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Ordenar las Funciones de Cobranzas con el resto de su empresa. Medir la Capacidad de Pago de sus Clientes para el otorgamiento del Crédito. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, gerentes, jefes de departamento y supervisores que están a cargo del personal de Ventas...
-
Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
← | →
-
Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
← | →
-
Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
← | →
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Algunos de los beneficios que podrán obtener los egresados del curso son: -Asimilar el entorno administrativo y de gestión del proceso de recuperación. -Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro. -Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Cobranzas con coaching, Manejo de objeciones...
...Algunos de los beneficios que podrán obtener los egresados del curso son: -Asimilar el entorno administrativo y de gestión del proceso de recuperación. -Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro. -Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Cobranzas con coaching, Manejo de objeciones...
-
Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
← | → ver todas
-
Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
← | → ver todas
-
Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados. Destinatarios del curso: Personas que realizan cobranza vía telefónica. Personas... Aprende sobre: Procedimientos administrativos, Políticas de crédito y cobranza, Aspectos Generales de la cobranza...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Aplique técnicas eficientes para créditos y cobranzas difíciles Objetivos Al finalizar el curso, los participantes conocerán e identificarán cuales áreas están interactuando con el departamento de crédito y cobranza, su función, sus técnicas y estrategias, que mediante los procedimientos... Aprende sobre: Control de costos...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1. Calidad 3.2. Servicio 3.3... Aprende sobre: Venta presencial, Fuerza de ventas, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sedes más
- Monterrey, Cuauhtémoc, Oaxaca
- Fechas disponibles
- 5h
...Objetivo del curso: El Programa de Manejo de Objeciones de Cobranza tiene como objetivo identificar los argumentos de no pago de los Clientes cuando su Asesor les realiza el cobro, así como la forma de manejarlas de manera efectiva para el alcance de su meta. Destinatarios del curso: Personal...
- Capacitación laboral
- Miguel Hidalgo
...Obtén conocimientos básicos en el manejo del crédito y cobranza, así como de las herramientas financieras y aplicaciones técnicas que te permitan mejorar la recuperación de tu cartera.... Aprende sobre: Conceptos legales, Flujos de efectivo, Herramientas financieras...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
... Promedio de Cobranza - Rotación de Inventarios y Promedio de Existencia - Indicadores de Solvencia, liquidez y Gestión - Indicadores de Endeudamiento... Aprende sobre: Toma de decisiones, Control de activos, Planeación financiera...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1. Calidad 3.2. Servicio 3.3... Aprende sobre: Investigación de mercados, Recursos humanos, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- 10h
...Objetivo del curso: Presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer una Comunicación integral efectiva con el cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta... Aprende sobre: Venta Telefonica, Análisis FODA, Fuerza de ventas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 16h
...Objetivo del curso: Conocer y entender las bases sobre las que se debe de construir un sistema integral y efectivo de cobranza, orientado a la generación de valor. Contribuir a mejorar la Calidad, Efectividad y Productividad en el proceso de recuperación al enriquecer las habilidades...
- Capacitación laboral
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...Si tu actividad profesional se relaciona con temas de Seguridad Social y aspectos fiscales de nóminas y/o laborales, te invitamos a nuestro evento donde... Aprende sobre: Contribuciones Fiscales, Accidentes de Trabajo, Fiscalización en México...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte