Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cobranza Efectiva

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal

$ 8,500
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: qué debe asistir: para adquirir herramientas de que a través de coaching y PNL le permitan mejorar la comunicación y negociación para optimizar la gestión de cobranza positiva realizada vía telefónica y/o personalmente. Para considerar que la función de cobranza es una medida fundamental para la productividad y efectividad en que se realiza la recuperación con un servicio de calidad para los clientes. Destinatarios del curso: Quien Debe Asistir: Gerentes, Jefes, Supervisores, Ejecutivos y/o Visitadores Domiciliarios de las Areas de Cobranza.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

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¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación eficaz
Manejo de objeciones
Cobranza efectiva
Capacitación laboral
Cobranza
Cobranza telefónica
Cobranzas con coaching
Comunicación no verbal
comunicación
Conocimiento del producto

Profesores

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Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • MÓDULO 1
    INTRODUCCIÓN
    ¿CÓMO HA CAMBIADO EL HACER “LA COBRANZA”? 1.2
    LA COBRANZA, ESA PALABRA DE HORROR 1.1
  • MÓDULO 2
    EL ESCENARIO DONDE ESTAMOS PARADOS: EL RETO DE HOY
    ¿POR QUÉ ES UN RETO? 2.1
    CÓDIGO DE ÉTICA PARA “COBRADORES”
    ¿QUÉ TENGO QUE HACER DIFERENTE?
  • MÓDULO 3
    LA COBRANZA TELEFÓNICA
    ¿QUÉ TIPOS DE LLAMADAS HAGO?
    MI VOZ Y MI “COMUNICACIÓN NO VERBAL”
    REGLAS PARA MIS LLAMADAS TELEFÓNICAS
  • MÓDULO 4
    ¿GESTOR, MOTOCICLISTA, NOTIFICADOR, VISITADOR, UNO MÁS?; ¿RUDO O TÉCNICO?; ¿CUAL ES MI ROL?
    ¿POR QUÉ DEBO SER DIFERENTE?
    ¿CUAL ES MI PERFIL?
    RUDOS VS TÉCNICOS
    DECÁLOGO PARA MI COMUNICACIÓN
  • MÓDULO 5
    DALE PODER A LA INFORMACIÓN DE TU CLIENTE: ESCUCHAR Y PREGUNTAR PODEROSAMENTE
    1RO., ¿CUÁLES SON LOS ESTADOS EMOCIONALES DEL CLIENTE?
    2DO., ¿COMO DEBO ESCUCHAR?
    3RO., ¿COMO DEBO PREGUNTAR?
  • MÓDULO 6
    ¿Y AHORA QUE LES DIGO A MIS CLIENTES?, ¿POR QUÉ RAZONES DEBEN PAGAR?
    ¿QUÉ TANTO CONOZCO MI(S) PRODUCTO(S)
    RETROALIMENTACIÓN
    COBRANZAS CON COACHING
  • MÓDULO 7
    CREA EL ACUERDO: EL MÉTODO DE LOS 6 PASOS
    IDENTIFICA LOS “NO” DEL CLIENTE
    COMO MANEJAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE
    CREANDO TU ACUERDO: UTILIZA “EL MÉTODO DE LOS 6 PASOS”
  • MÓDULO 8
    ¿QUÉ PUEDES CONCLUIR?
    ¿QUÉ PUEDO HACER DIFERENTE?
    ¿QUÉ CAMBIOS DE CREENCIAS ENCUENTRO EN MÍ?
    ¿QUÉ COMPROMISOS PUEDO GENERAR DESDE AHORA?
  • MÓDULO 9
    ANEXOS
    APOYO DE FORMATOS

Información adicional

Descripción del precio: PAGOS: • TARJETAS DE CRÉDITO: AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTER CARD. • DEPÓSITOS: BANAMEX • TRANSFERENCIAS BANCARIAS: BANAMEX

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