Como Hablar en Público

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 6,900 $ 5,400
más IVA
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55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Lograr que la comunicación en público sea uno de sus principales activos y lo ayude a alcanzar diferentes metas en al ámbito social, personal y de negocios. Dominar diferentes estilos de presentación como son el informativo, persuasivo y de instrucción en situaciones preparadas o improvisadas. Conocer y determinar cuándo usar los diferentes apoyos audiovisuales de los que cuenta un orador hoy en día de tal manera que maximice el impacto y permanencia en la memoria de sus presentaciones cotidianas. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos, Consultores; Académicos, Funcionarios Públicos y profesionales de la comunicación interesados en lograr un alto grado de competencia al hablar en público.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
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· Requisitos

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Profesores

Luis Felipe Canudas
Luis Felipe Canudas
Profesor

ESTUDIOS • Licenciado en Derecho y Filosofía por la UNAM • Doctorado en Ciencias Políticas por el Instituto de Estudios Económicos, • Políticos y Sociales de Paris (Ahora Instituto de Estudios para Extranjeros) EXPERIENCIA DOCENTE • Maestro de la Facultad de Derecho y del Doctorado en Derecho Público de la UNAM • Maestro huésped en todas las Universidades de México, así como en Colombia (Cali, Antioquia, etc.) • Maestro de la Sociedad Internacional de PNL.

Programa académico

1.El proceso de la comunicación.
2.Generación de estados emocionales poderosos.
3.Precisión en la comunicación.
4.Manejo de su lenguaje no verbal.
5.Manejo de su volumen, ritmo y tiempo en el escenario.
6.Cómo planear y estructurar sus discursos y presentaciones adecuadamente
7.Discursos informativos, persuasivos, instructivos y emocionales.
8.Factores clave en los discurso improvisados
9.Interacción con el público, audiencias y reporteros.
10.Carisma: defina su propio estilo.


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