Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

5.0
1 opinión
  • Es importante para nosotros ya que pertenecemos a una sofom y tenemos sucursales en chiapas, campeche y yucatan
    |

Capacitación laboral

En Monterrey, Miguel Hidalgo y Guadalajara

$ 6,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. López Mateos Y Moctezuma, 45050

Inicio

Consultar
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Del Conscripto 311, 11200

Inicio

Consultar
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Constitución 300, 64000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

n/a

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es importante para nosotros ya que pertenecemos a una sofom y tenemos sucursales en chiapas, campeche y yucatan
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Perez

5.0
28/09/2010
Lo mejor: Es importante para nosotros ya que pertenecemos a una sofom y tenemos sucursales en chiapas, campeche y yucatan
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales. Entre los puntos a tratar se incluye:

Cómo aplicar el plan de negocio adecuado en las sucursales para dirigirlas correctamente. Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia). Cómo crear procedimientos claros para que el personal los pueda seguir al pie de la letra. Por qué es importante generar la competencia entre sucursales. Cómo manejar a distancia "políticas impopulares". Un común, pero mortal error de la gerencia. Cada cuándo debe visitar las sucursales. Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está ausente.

Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

1.- CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA.

Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales. Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales. Cómo aplicar el plan de negocios adecuado en las sucursales para dirigirlas correctamente. Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra. Sistemas de comunicación e información de las actividades.

2.-CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES.

Manténgase en la acción. Cómo compartir la carga de trabajo. Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.

3.-EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR.

Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal". Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción. Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar independientemente.

4.-QUE TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL.

¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema. Cómo poner fin a los problemas de las sucursales. Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal. Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones. Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

$ 6,600 más IVA