Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

Quality Training de México
En Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey

$ 6,600
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • En 3 sedes
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Av. Del Conscripto 311, 11200, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Guadalajara
Av. López Mateos Y Moctezuma, 45050, Jalisco, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Constitución 300, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

n/a

Opiniones

S

28/10/2009
Lo mejor Es importante para nosotros ya que pertenecemos a una sofom y tenemos sucursales en chiapas, campeche y yucatan

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales. Entre los puntos a tratar se incluye:

Cómo aplicar el plan de negocio adecuado en las sucursales para dirigirlas correctamente. Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia). Cómo crear procedimientos claros para que el personal los pueda seguir al pie de la letra. Por qué es importante generar la competencia entre sucursales. Cómo manejar a distancia "políticas impopulares". Un común, pero mortal error de la gerencia. Cada cuándo debe visitar las sucursales. Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está ausente.

Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

1.- CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA.

Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales. Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales. Cómo aplicar el plan de negocios adecuado en las sucursales para dirigirlas correctamente. Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra. Sistemas de comunicación e información de las actividades.

2.-CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES.

Manténgase en la acción. Cómo compartir la carga de trabajo. Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.

3.-EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR.

Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal". Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción. Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar independientemente.

4.-QUE TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL.

¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema. Cómo poner fin a los problemas de las sucursales. Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal. Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones. Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.