course-premium

Curso actualmente no disponible

Programa de Productividad Gerencial

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc ()

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

Competencias gerenciales

CLAVE Consultores te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Programa de Productividad Gerencial

Consientes de las habilidades directivas más requeridas por los gerentes de las empresas a nivel mundial, en Clave Consultores hemos creado el Programa de Desarrollo de Gerentes. Este programa fue diseñado con base en una investigación realizada por instituciones y universidades de alto prestigio a nivel mundial cuyos resultados muestran cuales son las habilidades gerenciales menos atendidas y más solicitadas por las organizaciones en la actualidad.

El Programa de Desarrollo de Gerentes está estructurado por módulos teórico-prácticos y diseñado en su conjunto para potencializar el desempeño de los ejecutivos. Ayudamos a acelerar el desarrollo de las nuevas generaciones ejecutivas preparándolas para un crecimiento futuro, mientras mejoran su productividad en sus posiciones actuales.

Hoy día es urgente que los gerentes, además de conocer a profundidad las técnicas de su puesto de trabajo y tener la experiencia para cumplirlo satisfactoriamente, cuenten con aquellas habilidades que les aseguren un desempeño completo. Por ello, el Programa de Desarrollo de Gerentes que hemos elaborado contempla esas competencias.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Entender la importancia de potenciar la productividad y eficiencia del personal a su cargo, para que ellos mismos puedan dedicar sus esfuerzos en otras responsabilidades y maximizar su valor para con la empresa.

Generar la conciencia de que gerentes son los responsables por los resultados de su equipo y para asumir este rol, deben de estar preparados para liderar.

Gerentes y personal con responsabilidades directivas

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Productividad
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Liderazgo
  • Comunicación efectiva
  • Presentaciones
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Negociación de conflictos
  • Pensamiento estratégico

Programa académico

MODULO I - Liderazgo

El liderazgo es una competencia que constantemente se busca desarrollar u optimizar en nuestros gerentes. Los equipos de trabajo deben ser guiados por alguien que comparta la filosofía de la empresa y esté alineado a sus objetivos, pero sobretodo que mediante su ejemplo los integrantes de su equipo brinden todo su potencial en beneficio del cumplimiento de las metas trazadas y obteniendo resultados sobresalientes.

MODULO II - Comunicación interpersonal

Para la realización de este curso, hemos considerado todo aquello fundamental que debe emplearse o evitarse en una conversación, con el fin de mejorar la técnica de comunicación entre los interlocutores.

MODULO III - Comunicación Escrita

La comunicación escrita tiene un mayor nivel de elaboración y complejidad en comparación con la comunicación oral, ya que se debe de tener más cuidado con las palabaras que se utilizan. Escribir bien marca la diferencia y cada texto redactado importa.

MODULO IV - Pensamiento Estratégico

El pensamiento estratégico es una competencia que todo líder y jefe debe desarrollar, con el firme propósito de construir un presente para alcanzar el futuro visualizado por ellos mismos y la organización.

MODULO V - Negociación

Planificar una negociación es primordial para alcanzar las metas trazadas pero también depende de la habilidad de cada persona para abordar mejor el tema a negociar y las estrategias y tácticas a utilizar para poder situarse en una mejor posición.

MODULO VI – Creatividad e Innovación

La innovación es una constante preocupación y una necesidad en la vida diaria de las empresas, ya que es de vital importancia para las estrategias e iniciativas corporativas. Es buscar eficiencia y efectividad en los productos, servicios o procesos que permitan mejorar la posición competitiva. Descubre en este curso tu potencial creativo e innovador.

MODULO VII – Solución Creativa de Conflictos

La solución de problemas es un factor determinante dentro de las organizaciones y para ello es imprescindible que quienes busquen remediarlos, conozcan técnicas y métodos efectivos para la correcta detección del problema y su adecuada solución.

MODULO VIII – Presentaciones efectivas

Cuando se lleva a cabo una presentación, lo más importante es que el público se sienta atraído e interesado por el tema que el ponente está exponiendo. La información debe de ser clara y concisa y que el lenguaje utilizado sea el adecuado. Estas características podrían ser muy obvias, pero es un hecho que los gerentes de hoy les hace falta presencia y habilidades de exposición.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Productividad Gerencial

$ 5001-10000