Compras Efectivas

Promoción Empresarial
En Distrito Federal

$ 5,600
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocer estrategias y mecanismos que le permitan desarrollar sus procesos de compras con mayor eficiencia y control. Lograr menores costos, más servicios, mejor calidad del producto, reducir tiempos de entrega, y, al mismo tiempo, establecer con sus proveedores una relación fructífera y de largo plazo. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y jefes de compras, consultores, funcionarios públicos y demás personas interesadas en perfeccionar sus habilidades como compradores.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Juan Antonio Diaz
Juan Antonio Diaz
Instructor

ESTUDIOS • Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE • Diplomado en Administración Internacional por el I.T.E.S.M. Campus Estado de México • Especialización en Administración de Empresas por Corporación Financiera Experiencia Docente • Catedrático de Licenciaturas en el ITESM y Universidad Panamericana en Admón. de Ventas, Distribución, Admón. de Compras, Procesos de Venta y Mercadotecnia • Catedrático de Maestrías de Mercadotecnia de Servicios; Política de Precios; Estrategias de Distribución y Ventas en las Universidades de la Anáhuac, Panamericana y el ITESM

Programa académico

Antecedentes

El mercado exige a las organizaciones incrementar su competitividad. Por ello, es indispensable disminuir permanentemente sus costos, proteger su flujo de efectivo y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de productos y servicios.

Para lograrlo, es indispensable tanto desarrollar sus procesos de compras con gran eficiencia e inteligencia. Así mismo, es indispensable cultivar una relación de largo plazo con sus proveedores seleccionados y alinearlos dentro de la cadena de valor.

Sin embargo, el mejor precio no es necesariamente el mejor negocio, se requiere analizar el proceso de compras desde una amplia perspectiva.

Programa:

1. La importancia de las compras para la empresa.

2. Misión y objetivos del departamento de compras.

3. Características del comprador del siglo XXI.

4. Políticas, procesos y actividades de compras.

5. Investigación de mercados y sistemas de información en compras.

6. Evaluación, selección y desarrollo de proveedores.

7. Técnicas para el análisis de cotizaciones.

8. Indicadores de productividad en compras.

9. Aspectos fundamentales en los contratos de compraventa.

Retos y tendencias del área de compras en el SIGLO XXI.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares