Comunicación Asertiva

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Desarrollará habilidades que permitirán mejorar su capacidad de comunicación personal e incidirá de manera efectiva en la comunicación organizacional y en los resultados de personas y equipos. Conocerá nuevas técnicas para optimizarán y mejorarán los medios de información y comunicación en su organización. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes Ejecutivos y cualquier persona interesada en mejorar considerablemente su interfase de comunicación verbal y no verbal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Materias

  • Estilo de pensamiento
  • Técnicas de Comunicacón
  • Comunicación asertiva
  • Comunicación no verbal
  • Psicología del mensaje
  • Estilos de Pensamiento
  • Sistemas de representación
  • Principios de la Comunicación Asertiva
  • Principios del Mapeo de Información
  • Medios en Comunicación Organizacional
  • Medios audiovisuales
  • Imagen corporativa
  • Comunicación organizacional

Profesores

Instructor  Promoción Empresarial

Instructor Promoción Empresarial

Consultor Experto

Programa académico

1. La importancia de la comunicación en las relaciones humanas
2. Las Leyes de la Percepción en la Comunicación.
3. Factores que generan efectividad en la comunicación: mensaje, medio, tiempo, entorno.
4. Psicología del mensaje: desafío al meta-modelo.

La persona

1. Estilos de Pensamiento, sistemas de representación, modelos y filtros que modifican la asertividad del mensaje.
2. La importancia de la atención: Aprender a escuchar y observar para comprender.
3. Principios de la Comunicación Asertiva: Poder de Construir Creencias, Información y Visiones.
4. Técnicas para perfeccionar la comunicación verbal y no verbal.
5. Principios del Mapeo de Información.

La organización

1. La comunicación como herramienta para alcanzar los objetivos estratégicos.
2. Mapeo de la comunicación organizacional: operativa, táctica y estratégica.
3. Creación de elementos para modelar una cultura de comunicación organizacional: públicos internos y externos.
4. Producción de Medios en Comunicación Organizacional: Medios escritos: revista interna, boletín, manuales, instructivos, folletos internos y posters y medios audiovisuales: videos de inducción, de imagen corporativa y de capacitación.
5. Mapeo de la comunicación empresarial.
6. Creación de una nueva cultura de comunicación organizacional.

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