Comunicación Asertiva

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 6,900 $ 5,900
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
04455... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollará habilidades que permitirán mejorar su capacidad de comunicación personal e incidirá de manera efectiva en la comunicación organizacional y en los resultados de personas y equipos. Conocerá nuevas técnicas para optimizarán y mejorarán los medios de información y comunicación en su organización. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes Ejecutivos y cualquier persona interesada en mejorar considerablemente su interfase de comunicación verbal y no verbal.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 4,900 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estilo de pensamiento
Técnicas de Comunicacón

Profesores

Instructor Promoción Empresarial
Instructor Promoción Empresarial
Consultor Experto

Programa académico

1. La importancia de la comunicación en las relaciones humanas
2. Las Leyes de la Percepción en la Comunicación.
3. Factores que generan efectividad en la comunicación: mensaje, medio, tiempo, entorno.
4. Psicología del mensaje: desafío al meta-modelo.

La persona

1. Estilos de Pensamiento, sistemas de representación, modelos y filtros que modifican la asertividad del mensaje.
2. La importancia de la atención: Aprender a escuchar y observar para comprender.
3. Principios de la Comunicación Asertiva: Poder de Construir Creencias, Información y Visiones.
4. Técnicas para perfeccionar la comunicación verbal y no verbal.
5. Principios del Mapeo de Información.

La organización

1. La comunicación como herramienta para alcanzar los objetivos estratégicos.
2. Mapeo de la comunicación organizacional: operativa, táctica y estratégica.
3. Creación de elementos para modelar una cultura de comunicación organizacional: públicos internos y externos.
4. Producción de Medios en Comunicación Organizacional: Medios escritos: revista interna, boletín, manuales, instructivos, folletos internos y posters y medios audiovisuales: videos de inducción, de imagen corporativa y de capacitación.
5. Mapeo de la comunicación empresarial.
6. Creación de una nueva cultura de comunicación organizacional.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares