Comunicación Asertiva
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Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
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Capacitación laboral
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Reconocer los aspectos limitantes de la comunicación de los participantes para el éxito de la transmisión de sus intenciones. Desarrollara de la comunicación efectiva dentro del marco de la asertividad, y lograra la práctica y desarrollo de la misma. Expresar sentimientos, deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin negar o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o sentir vergüenza. Destinatarios del curso: A todas las posiciones en la organización ya sea gerencias, jefaturas de área y líderes de grupos personal administrativo u operativo que requieran del manejo asertivo de la comunicación en las relaciones interpersonales.
Precisiones importantes
Documentos
- perfil Laura 2016 Deseoh.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Reflexionar en la realidad personal de asertividad y los aspectos limitantes de la comunicación de los participantes para el éxito de la transmisión de sus intenciones bajo el marco de la inteligencia emocional. Desarrollar la comunicación efectiva dentro del marco de la asertividad, y lograr la práctica y desarrollo de la misma. Expresar sentimientos, deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin negar o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o sentir vergüenza. Generar compromisos de cambios inmediatos en su trato y comunicación.
A todas las posiciones en la organización ya sea gerencias, jefaturas de área y líderes de grupos personal administrativo u operativo que requieran del manejo asertivo de la comunicación en las relaciones interpersonales.
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Opiniones
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Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Esteban Ruíz
Materias
- Auto conocimiento
- Inteligencia emocional
- Comunicación asertiva
- Comunicación
- Asertividad
- Estrategia de recursos humanos
- Relaciones interpersonales
- Simulación
- Gestión administrativa
- Gestión por competencias
Profesores
Lic. Laura García Martínez
Facilitador- coach ontológica
Psicóloga Instructora Sénior Psynetica Coach de sombra Asesora empresarial en desarrollo de competencias blandas Coach Ontológica FLAPCO Y UNAM Conferencista Invitada para la Universidad UR de Monterrey Conferencista Internacional en temas de desarrollo de la Inteligencia Emocional Consultora en el programa de televisión ASÍ ES LA VIDA en el canal 28, Participaciones de radio Génesis, y Radio Universidad de Monterrey, siempre en área del conocimiento humano. (2010).Participaciones en el canal 53 de la UANL Coach Ontologica Inmotion Desarrollo humano FEINCO
Programa académico
El temor a cambiar y hacer las cosas diferente
El nivel personal de asertividad
El círculo virtuoso de la Inteligencia Emocional
Estados de Ánimo que intervienen en la comunicación y sus dominios
La columna izquierda
Reconociendo los estilos de comunicación aplicada a situaciones reales.
Cualidades a desarrollar en una persona asertiva
Respuestas prácticas de oposición asertiva
Empatía practica en la comunicación asertiva.
Ventajas de una respuesta asertiva
Derechos asertivos.
Simulación y práctica de la comunicación asertiva.
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Comunicación Asertiva