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Capacitaciones en Comunicación efectiva en Distrito Federal
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Una asociación excelente donde laboran los mejores profesionales. Muy recomendable.
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- Capacitación laboral
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 40h - 5 Días
...Teorías de la personalidad Tipologías de participantes y grupos Estrategias de enseñanza-aprendizaje Diseño y desarrollo de objetivos Planeación de un... Aprende sobre: Dinámicas de grupo, Comunicación efectiva, Manejo de grupos...
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Una asociación excelente donde laboran los mejores profesionales. Muy recomendable.
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- Capacitación laboral
- Distrito Federaly1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...* Detección de necesidades de capacitación. * El perfil del instructor de capacitación. II. Diseño de cursos efectivos de capacitación * Cómo definir adecuadamente... Aprende sobre: Barreras de comunicación, Guía de instrucción, Tipos de participantes...
Más cursos similares en línea y a distancia
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...mensual. La regla del 80-20 para planear mejor. Ley de la eficiencia obligada y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación... Aprende sobre: Planificación estratégica, Negociación efectiva, Técnicas de venta...
...mensual. La regla del 80-20 para planear mejor. Ley de la eficiencia obligada y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación... Aprende sobre: Planificación estratégica, Negociación efectiva, Técnicas de venta...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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