Multiplique la confianza, apertura y buen clima

Comunicación, Negociación y Solución de Conflictos

Intervencion Organizacional
In company
Precio Emagister

$1001-2000
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • In company
  • 32 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Mejore la efectividad de la comunicación entre sus colaboradores, entre equipos o áreas, dándoles prácticas herramientas de escucha, diálogo, asertividad y otras. Aumente la confianza y apertura entre ellos, abriendo así más espacios de colaboración y sentando mejores bases para el trabajo en equipo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 10% en cursos de más de 15 horas Descuento del 15% en cursos de más de 50 horas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo del curso: Que los participantes comprendan la importancia de la comunicación en sus áreas y equipos de trabajo y obtengan herramientas que les permitan comunicación abierta, fluida, positiva y verdaderamente efectiva, de forma que funcione como un apoyo y no un obstáculo para la efectividad organizacional.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los empleados de la empresa, de todos los niveles, pues todos necesitan comunicarse para desempeñar su trabajo de manera efectiva y trabajar mejor en equipo para la consecución de objetivos comunes.

· Requisitos

ninguno

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este es un taller sumamente práctico, que incluye autodiagnósticos que llevan al participante a adquirir una auto conciencia de sus estilos de comunicación y de aquellos elementos que impiden que tenga una comunicación efectiva con compañeros, jefes o subordinados. Asimismo, hacemos muchos ejercicios que les permiten practicar las herramientas adquiridas de forma inmediata y contundente.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Después de enviar su solicitud, le llamaremos personalmente para establecer los contenidos y duración ´óptimos de su taller y así poder hacerle una propuesta detallada y específica para las necesidades de su equipo.

· Cuánto dura el taller?

Puede durar desde 16 hasta 32 horas, dependiendo de los módulos que al equipo le interese abarcar según sus necesidades específicas. También puede combinarse con el taller de Manejo de Conflictos y el de Negociación.

· ¿Cómo se cotiza?

Todos nuestros talleres de cotizan por hora de instrucción y el precio varía según el número total de horas contratadas. Al solicitar completos los 3 talleres de Comunicación, Negociación y Manejo de Conflictos, le haremos precio especial de paquete.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Comunicación interpersonal
Comunicación efectiva
Comunicación directiva
comunicación
Negociación
Negociación efectiva
Negociación de conflictos
Solución de problemas
Asertividad
Gestión por competencias
Liderazgo
Dirección de equipos
Trabajo en equipo
Trabajo en grupo

Profesores

LILIANA CERDIO GUDIÑO
LILIANA CERDIO GUDIÑO
OWNER

Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn http://www.linkedin.com/pub/liliana-cerdio/9/57b/674

Programa académico

  • El proceso de comunicación,
  • Barreras de la comunicación
  • Ingredientes para una comunicación efectiva
  • La importanciade la comunicación en la empresa
  • Estilos de comunicación,
  • Herramientas de comunicación: Comunicación asertiva,escucha activa y retroalimentación)
  • Negociación efectiva
  • Solución de conflictos.

Información adicional

Su solicitud de información será atendida por Liliana Cerdio

Observaciones: Los grupos pueden ser abiertos o cerrados a una sola empresa. En el segundo caso, se cobra por hora de instrucción y el temario, fechas y horarios pueden ser ajustados a dicha empresa.
Número de alumnos por clase: 22