Congreso de Marketing Digital

Promoción Empresarial
En México
Precio Emagister

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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • México
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Marketing Digital es una actividad vital y estratégica para las empresas en este mundo de negocios ya que hoy en día, la gente pasa más tiempo en internet y realiza más actividades en línea, por ello las compañías quieren estar presentes donde están sus usuarios, clientes y prospectos.

Ante esta situación, el análisis del big data, la información en la nube, el conocimiento, la personalización, la interactividad, la velocidad de respuesta y la asertividad de las interacciones con los usuarios juegan un rol cada vez más relevante.

La inversión publicitaria en Internet ha crecido más de 35% anual en los últimos 5 años porque ya somos personas y sociedades digitalizadas y las empresas desean interactuar en este medio preferente que los usuarios han seleccionado.

Algunas de las ventajas que se obtienen al realizar una campaña en internet son:

° Es rápida de lanzar.

° Se puede modificar durante el proceso.

° Es de fácil medición en tiempo real.

° Su relación costo – beneficio es mejor que usar los medios tradicionales.

° Permite la interacción con los usuarios.

° Se logran resultados efectivos y medibles.

° Genera engagement con los diversos grupos de interés.

Información importante

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Filadelfia S/N Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Es el encuentro anual en donde ejecutivos relacionados con el área comparten conocimientos acerca de la situación actual y las perspectivas a futuro del Marketing Digital en México y a nivel Internacional. Todos aquellos inmersos en el Marketing Digital deben mantenerse actualizados permanentemente, ya que es una actividad que cambia constantemente y las actividades, herramientas, medios y estrategias que usamos hace algún tiempo ya no generan los mismos resultados. En este encuentro se presenta: ° Un modelo de planeación estratégica de campañas de comunicación digital integrales. ° Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas. ° Esquemas para medir los resultados por medio y por campaña. ° Numerosas estrategias que atraen el interés de usuarios por mis productos y marcas. ° Casos de éxito y mejores prácticas de empresas líderes. ° Tendencias del Marketing digital.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Marketing, Web Masters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica. Empresarios y Directores Generales. Consultores y Académicos. Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares.

· Requisitos

Llenar formulario (formato de inscripción) Realizar su pago

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Posicionamiento en buscadores
Marketing digital

Profesores

Adrián Ríos
Adrián Ríos
Marketing & Communications Mangers Prodigy msn

Lino Cattaruzzi
Lino Cattaruzzi
Director General Google

Raúl González
Raúl González
Director de Lationamerica Spotify

Programa académico

Estrategias y Planeación Digital

· Planeación de Medios digitales

· Creación de branding en Medios Digitales

· Como generar el ROI en Digital

10:30 - 11:10

Web Inteligente & User Experience: El gran diferenciador

· Características de la web 3.0 big data conectada para generar resultados

· La funcionalidad por arriba del diseño

· Web analytics

11:10 - 11:40

Content Marketing

· Contenidos basados en objetivos de negocio

· Contenidos basados en datos para generar engagement

· Creatividad y factores psicológicos en la construcción de marca

· Branded content – el nuevo reto

12:00 - 12:50

Estrategia Total de Mobile Marketing

· Desde el inicio, toda la estrategia en mobile

· Responsive Desgin

· Estrategias de mayor impacto en mobiles

· El nuevo consumidor móvil

12:50 - 13:20

Video Marketing, cada vez más relevante en la estrategia digital

· El arte de exponer las cosas con creatividad y alto impacto

· Características de videos que generan impacto

· Estrategias en video, live streaming, Facebook y YouTube

· Branding y ROI

14:30 - 15:40

Como Optimizar mi Presupuesto en Digital

· Hacer alianzas para exponenciar mi marca

· Estrategias de viralidad

· Como crecer en nuevos mercados

16:00 - 17:00

Como Aumentar tu E Commerce

· Como motivar a los usuarios a que compren en línea

· Como generar experiencias positivas on line

· Mobile Commerce:
*Como retener a tus clientes
*Con aumentar las ventas con Apps

17:00 - 17:30

Como Crear y Difundir mi APP

· Conceptualización y planeación

· Selección de proveedores y aliados estratégicos

· Cómo difundirla y que se utilice

· Principios para su éxito

17:40 - 18:15

Tendencias Globales de Mkt Digital e Internet

· Internet of things y wearables

· Programatic Advertising

· De big data a business intelligence en marketing digital

· La economía on demand

· Inbound marketing & marketing automatization

· Generación de nuevas oportunidades on line


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