Contratación, Despido, Finiquito y Liquidación

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En Distrito Federal
Precio Emagister

$10001-20000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
2614-... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cuando no se cuenta con las bases legales, formas y procedimientos solidos para contratar o terminar las relaciones laborales, puede ocasionar riesgos peligrosos y gastos muy cuantiosos e innecesarios que podrían evitarse.
Este evento propicia que lo participantes realicen y terminen relaciones laborales apegadas a derecho sin ocasionar gastos innecesarios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Por la inversión expresada, usted puede capacitar a un grupo de hasta 20 personas sin costo adicional. El curso se imparte en sus instalaciones en la

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Contratación de personal
Contratos
Recursos humanos
Relación laboral
Laboral

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

¿Por qué capacitar en este tema? Cuando no se cuenta con las bases legales, formas y procedimientos solidos para contratar o terminar las relaciones laborales, puede ocasionar riesgos peligrosos y gastos muy cuantiosos e innecesarios que podrían evitarse. Este evento propicia que lo participantes realicen y terminen relaciones laborales apegadas a derecho sin ocasionar gastos innecesarios. ¿Cuáles son los beneficios? •Evitar gastos por demandas o juicios laborales •Tranquilidad por proceder de acuerdo a derecho ¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje? Al término del evento los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y las técnicas necesarias para contratar, despedir, liquidar y finiquitar las relaciones laborarles, usando la Ley federal del trabajo, procedimientos, formas validadas y confiables, con la finalidad de lograr establecer una relación laboral correcta, estable y terminarla de acuerdo con la ley, con la finalidad de evitar gastos inútiles por la necesidad de entablar un juicio laboral. ¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje? •Identificar las bases legales de una contratación de personal y la terminación de un contrato de trabajo •Usar los procedimientos y formas correctas par contratar, despedir y terminar las relaciones laborales. ¿Quién debe asistir a este evento? Personal del área de R.H. que requiere contratar, despedir, finiquitar o liquidar personal.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares