Cosmiatría

Instituto de Cosmiatría Biotecnologica
En Culiacán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación para el trabajo
  • Culiacán
Descripción

Objetivo del curso: El participante contará con los elementos y herramientas necesarias para emprender negocios SPA o Clínicas para el cuidado de la Piel y el Cuerpo mediante formulaciones cosméticas y tratamientos profesionales, o bien, para incorporarse a este sector, principalmente en las áreas turística y de salud, donde la relevancia de estos servicios cobra mayor fuerza. Destinatarios del curso: A toda la gente que desee emprender un negocio o incorporarse al sector productivo e las áreas de la salud física y del turismo y que cuente, al menos, con la secundaria terminada o bien, que posea estudios previos del área

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Culiacán
El Dorado 3021,Colonia Las Quintas, 80060, Sinaloa, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para todos nuestros cursos el interesado debe contar con estudios mínimos de secundaria (preferentemente), concluidos o truncos, con deseos de adquirir conocimientos científicos de la Cosmetología.

Programa académico

La impartición del Diplomado combina teorías basadas en métodos científicos y prácticas que desarrollarán las habilidades técnicas de los participantes, tanto entre los mismos alumnos como con clientes externos, con el fin de contar con una cartera al final del Diplomado, solidificando con ello su seguridad y confianza para el desenvolvimiento en su área. Se busca desarrollar el pensamiento de quienes practiquen esta área, mediante dinámicas de discusión y participación entre los alumnos, tanto de casos reales como hipotéticos que pudieran presentarse en la práctica de la disciplina, actuando el profesor del módulo como “facilitador”. Se resalta a su vez, la preparación para la toma de decisiones ejecutivas para el desarrollo o crecimiento del negocio.

El programa del Diplomado es cíclico, es decir, los bloques que integran cada uno de los Módulos son independientes y por consiguiente se pueden iniciar en cualesquiera de ellos, por lo que el Módulo termina donde se inicia, sin importar la secuencia de los bloques.


Módulo I. Introducción a la Cosmiatría (Cosmetología Facial)
Objetivo

Conocer la evolución de la Cosmiatría y, principalmente, desarrollar la habilidad técnica de los diferentes tratamientos que se desarrollan en negocios SPA y Clínicas para el cuidad de la Piel y el Cuerpo mediante formulaciones cosméticas y tratamientos profesionales. Asimismo, proveer de las herramientas básicas generales para iniciar un negocio.

Módulo II. Biotecnológica

Objetivo
Conocer la Cosmiatría y su interrelación con las diferentes disciplinas de la salud con las que interactúa, así como las conceptos científicos que sirven de base para esta disciplina, permitiendo que el alumno sepa el porqué y las consecuencias de todos los servicios que preste dentro del negocio, así como conocer las formas de actuar ante casos de reacción por el uso de productos cosméticos profesionales.

Módulo III. Corporal
Objetivo
Conocer los diferentes tratamientos corporales y las distintas técnicas de masaje utilizados en los diferentes negocios SPA o Clínicas para el cuidad de la Piel y el Cuerpo, bajo conceptos científicos y profesionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares