Curso actualmente no disponible
Creatividad y Técnicas para Tratar con Clientes Difíciles
Capacitación laboral
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Duración
Flexible
Se dice que el cliente siempre tiene la razón, pero ¿qué tal cuando la razón la tiene un cliente especialmente difícil? ¡Que no cunda el pánico! Emagister México tiene, en su catálogo de formación, una nueva solución para ti: el curso Creatividad y Técnicas para Tratar con Clientes Difíciles, impartido por el centro Experticia.
Este curso a distancia, de duración flexible, ahora enriquece el área de Negociación y Contratación de emagister.com.mx. El objetivo principal de su plan de estudios es el desarrollo empresarial y personal de quienes asistan al mismo, a través del desarrollo de las mejores técnicas de comunicación para tratar con clientes difíciles.
Si deseas mejorar tu productividad a la hora de vender o negociar con personas “especiales” o de “carácter fuerte”, te tranquilizará saber que, con este curso, tendrás más opciones que “contar hasta diez” o llamar a un superior para que atienda el paso. Usando las herramientas de creatividad para tratar con clientes difíciles que aprenderás en este curso, te asegurarás de que todos salgan ganando: el cliente, la empresa y, por supuesto, tú mismo.
¡No te pierdas la oportunidad de aprender a tratar con todo tipo de clientes! Desde emagister.com.mx te animamos a contactar con Experticia para inscribirte en este curso. ¡Es tan fácil como hacer clic en el botón correspondiente, que verás en esta misma página!
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Creatividad
- Desarrollo
- Mejorar la productividad
- Desarrollo de la empresa
- Creatividad y comunicación
- Comunicación con el cliente
- Negociar con clientes difíciles
- Cómo tratar con clientes difíciles
- Desarrollo laboral
- Desarrollo personal
- Solución de conflictos con clientes
- Tipos de clientes difíciles
- Herramientas para la comunicación
Profesores
Cesar Juan Méndez Beltrán
Profesor
Licenciatura y Posgrado
Programa académico
HOMESCHOOLING, E-LEARNING, SALONES VIRTUALES, A DOMICILIO, EN SU ESCUELA O EMPRESA.
Multicursos es una empresa que se encuentra innovando en el campo de la educación. Conscientes de los cambios que se están generando, la educación no puede continuar bajo los parámetros antiguos. Así que Multicursos ofrece primaria, secundaria, preparatoria, Licenciaturas totalmente adaptados a las necesidades de los estudiantes (restricciones físicas, restricciones médicas, actividades culturales, actividades deportivas, viajeros, etc.).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creatividad y Técnicas para Tratar con Clientes Difíciles