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Capacitaciones en CRM en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Customer Relationship Management (CRM) Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca... Aprende sobre: Mejora continua, Orientación al servicio, Calificación de clientes...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
...Gerentes de área, Coordinadores de área, Consultores, Académicos y personas interesadas en gestionar procesos de cambio en las organizaciones a las que pertenecen... Aprende sobre: Procesos productivos, Reingeniería e Innovación de Procesos, Aprendizaje empresarial...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing de servicios, Servicio a cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...los Call and Contact Centers. Situación actual y futura. Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tácticas para la satisfacción del cliente, Venta Telefonica...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas. ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diario, semanal... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
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