Curso actualmente no disponible
CRM: Customer Relationship Management
Capacitación laboral
En Monterrey ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Adquirir conocimientos sobre Customer Relationship Management, lealtad y adquisición de Clientes que permitan el incremento de utilidades para la organización. Presentar estrategias exitosas que han logrado aumentar los ingresos al enfocarse en los productos más rentables y los Clientes más importantes.
Opiniones
Programa académico
CRM: Customer Relationship Management
Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MESS04
Contenido:
- Cambiando la organización de ser centrada en el producto a centrada en el cliente.
- La lealtad de sus clientes y cómo lograrla para siempre.
- Estrategias de retención y desarrollo de clientes
- e-commerce & e-crm & e-customer care
- Tecnología de CRM
- Tendencias
Material de Apoyo:
Incluye videos e ideas prácticas para la definición de estrategia de servicio a Clientes enfocadas a la retención y desarrollo.
Reconocimientos:
Diploma de participación
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CRM: Customer Relationship Management