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CRM: Customer Relationship Management

Capacitación laboral

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Adquirir conocimientos sobre Customer Relationship Management, lealtad y adquisición de Clientes que permitan el incremento de utilidades para la organización. Presentar estrategias exitosas que han logrado aumentar los ingresos al enfocarse en los productos más rentables y los Clientes más importantes.

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Opiniones

Programa académico

CRM: Customer Relationship Management

Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MESS04

Contenido:

  • Cambiando la organización de ser centrada en el producto a centrada en el cliente.
  • La lealtad de sus clientes y cómo lograrla para siempre.
  • Estrategias de retención y desarrollo de clientes
  • e-commerce & e-crm & e-customer care
  • Tecnología de CRM
  • Tendencias

Material de Apoyo:

Incluye videos e ideas prácticas para la definición de estrategia de servicio a Clientes enfocadas a la retención y desarrollo.

Reconocimientos:

Diploma de participación

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