Curso de administración efectiva del tiempo en linea

Humansmart Consulting
Online

$ 1,190
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Dios perdona, pero el tiempo no.Se ha preuntado por qué si todos recibimos las mismas horas del día, cómo es que algunas personas logran más altos grados de realización y cubren con eficiencia sus necesidaes.
La reforma está en como administra su tiempo.La forma en que distribuimos y usamos las 24 horas del día, aveces se vuelve un acto de malabarismo al encontrar espacio para el jefe, la familia,la lectura, el ejercicio, el entrenamiento, los amigos, los hijos, la relajación y el desarrollo y superación personal. En la medida que las empresas consigan que sus empleados optimicen la manera en que administran sus tiempos se formarán personas más eficientes y productivas, que tendrán a su vez más tiempo para dedicar en su ramo personal.Este curso esta enfocado a que usted conozca la manera en que administra su tiempo, en qué lo invierte o lo gasta, esto con la finalidad de brindarle una gama de estrategia idóneas para que logre sus metas laborales y personales, permitiéndole sentir un equilibrio con todo su alrededor.

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¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva – rutinaria del tiempo
Aprenderá a enriquecer el uso creativo de su tiempo
Para no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva
Conocerá la importancia de la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del tiempo
Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes

Profesores

Aldo Pacheco
Aldo Pacheco
Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I. Generalidades.

· Importancia del tiempo.

· Definición de la administración del tiempo.

· Análisis del Uso del Tiempo.


II. Estrategias para optimizar el uso del tiempo.

· Amigos, enemigos y ladrones del tiempo.

· Matriz de diagnóstico del tiempo.

· Gestión del caos.

· Cómo definir y atacar las prioridades.

· Delimitación de lo importante y lo urgente.

· Qué es la proactividad y cómo establecerla como un rasgo de nuestro perfil.


III. El arte de la Delegación.

· Definición e importancia de la delegación.

· Cómo administrar eficazmente la delegación.

· Cómo realizar juntas de efectivas y lograr resultados.


IV. Desarrollo de plan personal de vida.

· Definición de objetivos y prioridades.

· Planificación diaria, semanal y mensual.

· Ideas, trucos y técnicas para la administració

Información adicional

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