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Curso de administración efectiva del tiempo en linea

Capacitación laboral

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Días

¿Se ha preguntado por qué si todos recibimos las mismas horas del día, cómo es que algunas personas logran más altos grados de realización y cubren con eficiencia sus necesidades?
La reforma está en cómo administra su tiempo. La forma en que distribuimos y usamos las 24 horas del día, a veces se vuelve un acto de malabarismo al encontrar espacio para el jefe, la familia, la lectura, el ejercicio, el entrenamiento, los amigos, los hijos, la relajación y el desarrollo y superación personal. En la medida que las empresas consigan que sus empleados optimicen la manera en que administran sus tiempos se formarán personas más eficientes y productivas, que tendrán a su vez más tiempo para dedicar en su ramo personal.Este curso esta enfocado a que usted conozca la manera en que administra su tiempo, en qué lo invierte o lo gasta, esto con la finalidad de brindarle una gama de estrategia idóneas para que logre sus metas laborales y personales, permitiéndole sentir un equilibrio con todo su alrededor. Da clic en el botón de información y deja que el centro te contacte.

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo
  • Administración del tiempo
  • Análisis del uso del tiempo
  • Optimización del tiempo
  • Enemigos del Tiempo
  • Definir prioridades
  • Lo importante y lo urgente
  • Administrar la delegación
  • Plan personal de vida

Profesores

Aldo Pacheco

Aldo Pacheco

Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I. Generalidades.

· Importancia del tiempo.

· Definición de la administración del tiempo.

· Análisis del Uso del Tiempo.


II. Estrategias para optimizar el uso del tiempo.

· Amigos, enemigos y ladrones del tiempo.

· Matriz de diagnóstico del tiempo.

· Gestión del caos.

· Cómo definir y atacar las prioridades.

· Delimitación de lo importante y lo urgente.

· Qué es la proactividad y cómo establecerla como un rasgo de nuestro perfil.


III. El arte de la Delegación.

· Definición e importancia de la delegación.

· Cómo administrar eficazmente la delegación.

· Cómo realizar juntas de efectivas y lograr resultados.


IV. Desarrollo de plan personal de vida.

· Definición de objetivos y prioridades.

· Planificación diaria, semanal y mensual.

· Ideas, trucos y técnicas para la administració

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