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Curso de administración efectiva del tiempo en linea
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
2 Días
¿Se ha preguntado por qué si todos recibimos las mismas horas del día, cómo es que algunas personas logran más altos grados de realización y cubren con eficiencia sus necesidades?
La reforma está en cómo administra su tiempo. La forma en que distribuimos y usamos las 24 horas del día, a veces se vuelve un acto de malabarismo al encontrar espacio para el jefe, la familia, la lectura, el ejercicio, el entrenamiento, los amigos, los hijos, la relajación y el desarrollo y superación personal. En la medida que las empresas consigan que sus empleados optimicen la manera en que administran sus tiempos se formarán personas más eficientes y productivas, que tendrán a su vez más tiempo para dedicar en su ramo personal.Este curso esta enfocado a que usted conozca la manera en que administra su tiempo, en qué lo invierte o lo gasta, esto con la finalidad de brindarle una gama de estrategia idóneas para que logre sus metas laborales y personales, permitiéndole sentir un equilibrio con todo su alrededor. Da clic en el botón de información y deja que el centro te contacte.
Opiniones
Materias
- Desarrollo
- Administración del tiempo
- Análisis del uso del tiempo
- Optimización del tiempo
- Enemigos del Tiempo
- Definir prioridades
- Lo importante y lo urgente
- Administrar la delegación
- Plan personal de vida
Profesores
Aldo Pacheco
Instructor
Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.
Programa académico
I. Generalidades.
· Importancia del tiempo.
· Definición de la administración del tiempo.
· Análisis del Uso del Tiempo.
II. Estrategias para optimizar el uso del tiempo.
· Amigos, enemigos y ladrones del tiempo.
· Matriz de diagnóstico del tiempo.
· Gestión del caos.
· Cómo definir y atacar las prioridades.
· Delimitación de lo importante y lo urgente.
· Qué es la proactividad y cómo establecerla como un rasgo de nuestro perfil.
III. El arte de la Delegación.
· Definición e importancia de la delegación.
· Cómo administrar eficazmente la delegación.
· Cómo realizar juntas de efectivas y lograr resultados.
IV. Desarrollo de plan personal de vida.
· Definición de objetivos y prioridades.
· Planificación diaria, semanal y mensual.
· Ideas, trucos y técnicas para la administració
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