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Curso AMA Nuevos Gerentes

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal
  • American Management Association Mexico - Ama

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Importante para adquirir herramientas para plnear, organizar y controlar actividades

LA OPINIÓN DE Gerente de Mantenimiento en CENTRO CULTURALES DE MÉXICO A.C.
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    05/12/2016
Descripción

Cuando una persona alcanza un puesto gerencial o de dirección sabe que tiene que contar con una serie de habilidades que les permita dirigir, delegar y manejar grupos, por lo que es importante que se capaciten de manera correcta, por esta razón el centro American Management Association ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Curso Ama Nuevos Gerentes.

• Ganarás poder al ser aceptado como “jefe” sin importar edad o experiencia
• Aprenderás la diferencia entre administrar, liderar y conseguir el compromiso y el apoyo de tus colaboradores
• Podrás delegar para obtener mayor productividad
• Administrarás adecuadamente tu tiempo y prioridades
• Efectuarás evaluaciones de desempeño que desarrollen los talentos de tus colaboradores
• Aprenderás cómo alcanzar una alta productividad y crear un ambiente de trabajo que permita a las personas dar su mejor esfuerzo y resultados

Ésta es una excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que obtengas las mejores habilidades para que tu crecimiento profesional sea constante, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
05 de diciembre de 2016
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar las funciones y responsabilidades del gerente con base en el ABC de la administración moderna y desarrollar habilidades que le permitan resolver problemas y prepararse para fortalecer su carrera profesional. 

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Jefes, Coordinadores y Vendedores de Alto Nivel. De 0 a 3 años de experiencia.

· Requisitos

Nivel de experiencia de 0 a 3 años de experiencia

· Titulación

• Diploma AMA con valor curricular • Constancia de Habilidades Laborales STPS • Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Oferta de clase mundial de plan de estudios Soluciones basadas en investigación Profundidad y amplitud de contenido sin precedentes Métodos de entrega de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje Facilitadores internacionales que traen el contenido de vida

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

G

11/05/2016
Lo mejor Importante para adquirir herramientas para plnear, organizar y controlar actividades

A mejorar Todo muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V

27/05/2015
Lo mejor Excelente dominio. Atención muy buena

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
P

27/05/2015
Lo mejor ¡EXCELENTE EXPOSITOR!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Tipos de motivadores
Niveles de delegación
Administración de prioridades
Administre la transición de operativo a gerente
El rol principal
Cómo identificar y utilizar su estilo de liderazgo
Administración vs. Liderazgo
Facilite la comunicación interpersonal
El diseño de la motivación
Modelo de coaching

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

Temario

1. Cuál es su papel y sus responsabilidades como gerente/jefe:

- Administre la transición de operativo a gerente

- El rol principal

- Los problemas y cómo evitarlos

2. Cómo identificar y utilizar su estilo de liderazgo:

- Tipos y estilos de liderazgo

- Administración vs. Liderazgo

3. Facilite la comunicación interpersonal

4. El diseño de la motivación - alcance mayor productividad:

- Tipos de motivadores

5. Aconseje a sus empleados para que obtengan un desempeño excelente:

- Modelo de coaching

6. Delegue responsabilidades:

- Niveles de delegación

7. Obtenga el máximo en las evaluaciones del desempeño:

- Los 6 pasos de la administración del desempeño

- Plan de acción

8. Administre efectivamente sus prioridades:

- Lo importante vs lo urgente

9. Enfrente el cambio y los ascensos:

- El proceso de transición

10. Elabore el plan de acción personal que podrá desarrollar al regresar a su trabajo