Curso de Cambio y Desarrollo Organizacional GDL

Humansmart Consulting
En Guadalajara

$ 2,290
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El desarrollo organizacional es una herramienta necesaria para obtener el mejoramiento de los sistemas, susbsistemas y procesos que conforman la organización,Se centra en la revisión exhaustiva de la comunicación, la estructura, funciones y en la fijación de objetivos determinados e implementar cambios significativos en sus organizaciones.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Calle Cobre 4409, Colonia Lomas de la Victoria, Tlaquepaque, Jalisco, 45608, Jalisco, México
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¿Qué aprendes en este curso?

El participante conocerá los procesos propios del Desarrollo Organizacional en una empresa
Revisará las técnicas de evaluación diagnóstica Organizacional para identificar fortalezas y áreas de oportunidad en la empresa
Conocerá las principales estrategias de intervención en Desarrollo Organizacional y la metodología para ponerlas en práctica
Identificará los elementos de implementación de cambio dentro de las organizaciones
El participante reconocerá al desarrollo organizacional como una herramienta sistémica que permite elevar la competitividad
Productividad y rentabilidad

Profesores

Aldo Pacheco
Aldo Pacheco
Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I.Bases conceptuales del Desarrollo Organizacional.
  • Teoría general de sistemas.
  • Concepto del D.O.
  • Objetivo del D.O.
  • Características del D.O.
  • Valores del D.O.
  • Concepto y función de los encargados de implementación de cambio organizacional en los procesos de cambio y desarrollo organizacional.
  • Habilidades personales e interpersonales para la práctica del D.O

II.Diagnóstico organizacional.
  • Concepto.
  • Propósito.
  • Mapa de Diagnóstico.
  • Modelos de Diagnóstico Organizacional.
  • Técnicas de investigación y recolección de información.
  • Proceso de Planificación del cambio de cultura organizacional.
  • Importancia de la sensibilización del personal.

III.La práctica del Desarrollo Organizacional.
  • Modelos de intervención.
  • Herramientas para las intervenciones de cambio grupal e individual.
  • Intervenciones básicas de Desarrollo Organizacional:
    • ​Planeación de vida y carrera.
    • Integración de equipos (team building, kickoff).
    • Clima organizacional.
    • Cultura de calidad.
    • Proceso de consultoría:
    • Roles del asesor interno y externo de D.O.

IV.Conclusión.
  • El reto de las organizaciones en el entorno actual.

Información adicional

para más información visita nuestra página http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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