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Curso de Cambio y Desarrollo Organizacional GDL

Capacitación laboral

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

El desarrollo organizacional es una herramienta necesaria para obtener el mejoramiento de los sistemas, susbsistemas y procesos que conforman la organización,Se centra en la revisión exhaustiva de la comunicación, la estructura, funciones y en la fijación de objetivos determinados e implementar cambios significativos en sus organizaciones.

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Materias

  • Productividad y rentabilidad
  • Curso de Cambio y Desarrollo Organizacional GDL
  • Desarrollo organizacional
  • Teoría general de sistemas
  • Diagnóstico organizacional

Profesores

Aldo Pacheco

Aldo Pacheco

Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I.Bases conceptuales del Desarrollo Organizacional.
  • Teoría general de sistemas.
  • Concepto del D.O.
  • Objetivo del D.O.
  • Características del D.O.
  • Valores del D.O.
  • Concepto y función de los encargados de implementación de cambio organizacional en los procesos de cambio y desarrollo organizacional.
  • Habilidades personales e interpersonales para la práctica del D.O

II.Diagnóstico organizacional.
  • Concepto.
  • Propósito.
  • Mapa de Diagnóstico.
  • Modelos de Diagnóstico Organizacional.
  • Técnicas de investigación y recolección de información.
  • Proceso de Planificación del cambio de cultura organizacional.
  • Importancia de la sensibilización del personal.

III.La práctica del Desarrollo Organizacional.
  • Modelos de intervención.
  • Herramientas para las intervenciones de cambio grupal e individual.
  • Intervenciones básicas de Desarrollo Organizacional:
    • ​Planeación de vida y carrera.
    • Integración de equipos (team building, kickoff).
    • Clima organizacional.
    • Cultura de calidad.
    • Proceso de consultoría:
    • Roles del asesor interno y externo de D.O.

IV.Conclusión.
  • El reto de las organizaciones en el entorno actual.

Información adicional

para más información visita nuestra página http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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