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Curso Cerrando Ventas por Teléfono

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Online
  • CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Precio Emagister

$ 3001-5000

Que uno mismo hace el curso. La instructora excelente.

LA OPINIÓN DE Georgina Pérez
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55474... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
Descripción

Las ventas telefónicas no son un trabajo para cualquiera. Se requiere tenacidad, persistencia, carisma y , cómo no, un amplio conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Si quieres que tus ejecutivos de ventas telefónicas sean mejores en su labor, este nuevo curso que Emagister México acaba de añadir a su catálogo de formación en el área de Acción comercial y Ventas te ofrece la oportunidad te conseguirlo.

Cierre de Ventas por Teléfono es un curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue recuperar la inversión hecha en el mismo, y tanto sus contenidos como su nombre se encuentran protegidos con derechos de autor.

La duración total del curso es de 8 horas distribuidas en 1 solo día de instrucción, y el horario es matutino y flexible. El objetivo principal de este curso es muy simple: aumentar las ventas telefónicas. Esto se logrará porque los asistentes al curso adquirirán la habilidad técnica necesaria para vender por teléfono, aplicando las mejores técnicas para superar las barreras de la comunicación vía telefónica, así convencer y entusiasmar respecto a los futuros clientes respecto al producto o servicio en lapsos muy cortos de tiempo.

Al finalizar la formación, los asistentes valorarán la importancia del servicio y la orientación a los clientes y estarán capacitados para atrapar la atención del cliente ¡en sólo 5 segundos!

Si deseas que los vendedores, ejecutivos de call center y el personal general de tu empresa de venta telefónica reciba esta eficaz capacitación en el sector de las ventas por teléfono, haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de emagister.com.mx y el centro de formación Cerrando Ventas por Teléfono se pondrá en contacto contigo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método interactivo y práctico, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono. Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente. Identificar las bases de la venta telefónica consultiva. Valorar la importancia del enfoque antiguo y enfoque actual consultivo. Aplicar las 5 fases para lograr el cierre telefónico : 1) Eliminar la barrera para llegar al tomador de decisión, 2) Atrapar la atención del cliente en 5 segundos, 3) Averiguar necesidades específicas del cliente, 4) Diferencia entre beneficios y características de nuestro producto. Estructuración de la Comunicación Persuasiva y 5) Cierres telefónicos.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera aprender a incrementar las ventas por teléfono.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Top Especialistas en Entrenamiento Telefónico 5 Hechos de aprendizaje: •Conocer un método simple para cerrar las ventas por teléfono. •Aprender técnicas eficaces para realizar cierres en cada fase de llamada. •Identificarse como un asesor profesional, consultando las necesidades de los clientes. •Promover el incremento de las ventas en la compañía. •Prospectar con efectividad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1. Envía tu Solicitud vía Emagister 2. Recibe respuesta en menos de 1 hora 3. Recibe cotización por escrito el mismo día

· ¿Puedo impartir el curso de forma presencial?

Claro que sí, ya sea directamente con la autora del curso que viajaría a su país o bien a través de sus instructores habilitados y autorizados para impartir el curso en su empresa, en las fechas y horarios de su conveniencia.

· ¿Se puede capacitar a un grupo de personas por Webinar?

En efecto, todo lo que usted necesita es reunir al grupo de personas en un salón o aula apta para el número de participantes que desea capacitar, una computadora con conexión a internet de alta velocidad, micrófono, bocinas y cañón de proyección para hacer del curso un evento interactivo en tiempo real y sobretodo dinámico e interactivo aún cuando se imparte a distancia en tiempo real. En nuestra página contamos con testimonios de clientes que mencionan no haber sentido que se trataba de un curso a distancia.

· ¿Puedo inlcuir a personas ubicadas en diferentes lugares geográficos?

¡Claro! Si su equipo de ventas está ubicado en diferentes lugares o ciudades, con que ingresen al link de conexión desde su computadora, laptop, ipad o iphone estando en su oficina o incluso casa (si alguno no pudo asistir a la oficina) puede aún así capacitarse.

· ¿Me entregan factura para deducir IVA? o ¿Invoice?

¡Por supuesto! Nuestra empresa está legalmente constituída y registrada tanto en México como en USA.

· ¿Por qué elegir Cerrando Ventas por Teléfono?

Somos en #1 Top Entrenamiento en Ventas por Teléfono, capacitamos en USA y en México a clientes que han logrado resultados tangibles y medibles en sus ventas por teléfono. ¡Haga la prueba! Capacite sólo a la mitad de las personas que pensaba capacitar y compare con el grupo que no capacitó a los 2 meses. No querrá esperar más en ¡capacitarlos a todos!

Opiniones

G

14/06/2016
Lo mejor Que uno mismo hace el curso. La instructora excelente.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

14/06/2016
Lo mejor Las actividades y los ejercicios son muy dinámicos.

A mejorar Todo excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

14/06/2016
Lo mejor El dinamismo con que se hizo el curso.

A mejorar Todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

14/06/2016
Lo mejor Las técnicas, comandos y videos sobre ventas.

A mejorar Todo me gustó.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

14/06/2016
Lo mejor Aprender mejores técnicas de ventas.

A mejorar Todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Ventas por teléfono
Cierre de ventas por teléfono
Manejo de objeciones en la venta
Metodología única de ventas por teléfono
El cliente en la venta
Asesores profesionales
Agentes exitosos en ventas
Telemarketing
TMK
Ventas Consultivas
Estrategias de venta telefónica
Atrapar la atención del cliente
Orientacion al cliente
Habilidades para la venta telefónica
Entusiasmar al cliente por teléfono
Venta de productos por teléfono
Venta de servicios por teléfono
Técnicas de venta telefónica
Call center

Profesores

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Especialista Sr. En Entrenamiento Telefónico

Profesional telefónico en atención y servicio al cliente. Con experiencia laboral de 18 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

1.Bases de la venta telefónica
Cómo lograr una orientación al cliente
Cómo manejar el tono de voz para vender
Cómo redactar para vender

2.Metodología única®
Cierre de ventas por teléfono
Fase 1. Como hacer que nos comuniquen con el prospecto
Fase 2. Atrapar la atención del prospecto en 5 segundos
Haciendo preguntas
Fase 3. Hablar de beneficios
Fase 4. Aplicar técnicas contundentes de cierres telefónicos

3.Formas de comunicarse electrónicamente

Información adicional

Usted tiene la opción de pagar:

1. Online
2. Por Teléfono
3. PayPal
4. Depósito a cuenta
5. Transferencia Interbanacaria

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.