Las 5 Competencias Clave del Liderazgo

Curso de Desarrollo Gerencial

American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc

$ 13,100
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
Inicio clases 30/10/2017
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    30/10/2017
Descripción

Cuando estamos en un puesto de mando tenemos que desarrollar habilidades que nos permitan llevar las riendas de la compañía, es muy importante que sepamos nuestras habilidades y fortalezas, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Desarrollo Gerencial.

Esta formación tiene como principal objetivo definir las bases y perfil de tu carrera gerencial, para que puedas aplicarlos a las cinco competencias fundamentales del Management y sus herramientas. Al finalizar el curso tendrás los conocimientos para saber las funciones y responsabilidades de unos gerentes, descubrirás como definir las expectativas del personal, encontrarás la fórmula para comunicar con tus empleados e identificarás los métodos de delegación exitosa.

El curso tiene una duración de tres días, con 24 horas de clases que se cursan de manera presencial en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para tu desarrollo como Gerente, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la identificación del talento en tu empresa, la determinación de las habilidades que tienes, la mejora de la comunicación organizacional, la definición de liderazgo y la administración del desempeño.

• Definirás un proceso para mejorar el desempeño a través de coaching
• Encontrarás una fórmula para comunicar con eficacia los objetivos
• Adquirirás nuevos conocimientos de las funciones y responsabilidades de un gerente aún en transición
• Descubrirás cómo definir eficazmente las expectativas con tu personal
• Adaptarás tu estilo de liderazgo de acuerdo a las características de tu equipo de trabajo
• Identificarás un método para la delegación.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 oct 2017
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 30 oct 2017
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar un liderazgo gerencial situacional; incrementar las habilidades para determinar objetivos, construir un ambiente de trabajo estimulante, comunicarse eficazmente con su equipo de trabajo y motivar al personal, así como para administrar efectivamente el desempeño.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de área, Jefes, Supervisores, Ejecutivos y Líderes de proyecto. Con o sin experiencia.

· Requisitos

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

· Titulación

• Diploma AMA con valor curricular • Constancia de Habilidades Laborales STPS • Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Oferta de clase mundial de plan de estudios Soluciones basadas en investigación Profundidad y amplitud de contenido sin precedentes Métodos de entrega de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje Facilitadores internacionales que traen el contenido de vida

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

M
Minerva Moreno
27/05/2015
Lo mejor Muy completo y sobretodo nos brinda muchas herramientas para saber manejar situaciones en general.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José Arturo Chávez Arredondo
27/05/2015
Lo mejor Por el formato de la enseñanza me interesé en volver a tomar otro curso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José María Perez
27/05/2015
Lo mejor Los conocimientos del Faculty son muy extensos y gracias a su amplia experiencia te hace reflexionar y te deja mayores herramientas para ser aplicadas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Almejo
15/05/2014
Lo mejor Con los instructores que tiene el centro, quedan muy pocas cosas por criticar, felicidades.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación eficaz
Dirigir equipos de trabajo
Habilidades de liderazgo
Delegar actividades
Autoconocimiento de tus habilidades
Creación de un ambiente de trabajo
Comunicación con el equipo de trabajo
Motivación Laboral
Tipos de liderazgo
Liderazgo efectivo

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

Temario:
  • Qué es lo que hace bien el gerente actual y qué puede mejorar
  • Determinar qué habilidades tiene y cómo puede perfeccionarlas
  • Ambiente de trabajo para el logro de resultados con y a través de su equipo. Definición de objetivos
  • Cómo comunicarse mejor con su personal
  • Capitalizar los motivadores naturales de su grupo
  • Desarrollar a las personas, valorar la diversidad y establecer comunicación honesta
  • Estilos de liderazgo
  • Habilidades de liderazgo efectivo
  • Proceso de administración del desempeño

Logros de este Centro

2016

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