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Curso de desarrollo de habilidades gerenciales DF
Capacitación laboral
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
Las organizaciones contemporáneas se enfrentan a constantes retos, los cuales exigen de sus líderes, supervisores, coordinadores, gerentes y directivos acciones eficientes que den resultados satisfactorios.
El taller de Desarrollo de Habilidades Gerenciales es un programa diseñado para dar herramientas prácticas a los líderes, especialmente para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios.
Este programa se ha convertido en una formación esencial para toda persona que busca el crecimiento profesional a través de la supervisión y la estrategia.
Opiniones
Materias
- El programa es interactivo y dinámico
- Curso de desarrollo de habilidades gerenciales DF
- Habilidades gerenciales
- Inteligencia emocional
Profesores
Cora Lopez
Instructor
Cora López Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México. Entre los últimos cursos de actualización se encuentra Generando Alta Confianza en Great Place to Work. Tiene experiencia laboral de 5 años en el área de Desarrollo y Capacitación en Soriana trabajando temas de: Calidad en servicio; organización y planeación; comunicación; solución de problemas; liderazgo; asertividad; motivación; administración del tiempo; trabajo en equipo y proactividad; ventas; entre otros. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.
Programa académico
- Conciencia de mí mismo
- Asumiendo mi responsabilidad
- Conociéndome para establecer relaciones satisfactorias con los otros
- Víctima y protagonista
- Renovación y equilibrio
- Visión personal
- Iniciando con el trabajo emocional
- La importancia y trascendencia del lenguaje
- Tres dominios del ser humano
- Componentes de una conversación
- Red de relaciones en la empresa
- El modelo del observador
- El escuchar y el hablar
- Programación neurolingüística en la comunicación
- Comunicación NO verbal
3.5 hrs.
- Liderazgo Situacional
- La delegación de actividades
- El administrador y el líder
- Estilos de liderazgo
- El líder como generador de cambio
- Competencia emocional del líder
- La inteligencia emocional como diferenciador
- Los elementos críticos de la inteligencia emocional
- Evaluación de la inteligencia emocional del líder
- Analizando los elementos que hacen fracasar a un líder
- Desarrollo de la inteligencia emocional
- Los paradigmas y su influencia en la conducta
- Ejemplos de Lideres que han roto paradigmas
- Identificando los paradigmas de su empresa
- El líder que rompe paradigmas
- El líder transformador y visionario
- Preparando al equipo para la aceptación de nuevos paradigmas
- La importancia de la medición del desempeño
- La definición de Filosofía, valores, misión, visión, objetivos y planes
- La administración del tiempo y la productividad
- Los beneficios de la medición del desempeño para la empresa, el empleado y el supervisor
- Evaluando donde estamos como empresa
- Los elementos de los objetivos SMART
- La definición de objetivos de desempeño
- El proceso de retroalimentación
- Estrategias de retroalimentación
- Seguimiento y planes de mejora
Información adicional
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