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Curso Entrevista laboral profunda por competencias en DF

Capacitación laboral

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

En México el 80% de las empresas deciden la contratación de selección de un candidato mediante un proceso de entrevista. Sin embargo las técnicas de entrevista son deficientes o nulas. La decisión de hace en muchos casos por la apariencia y después los resultados son decepcionantes. Revisar a fondo el perfil psicológico y emocional del candidato es necesario, ya que como lo dice la inteligencia Emocional, los puestos de mayor jerarquía son aquellos que mayores competencias emocionales requieren. Por lo tanto una técnica adecuada de entrevista va a dar como resultado la selección del candidato adecuado.

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Opiniones

Materias

  • Competencias
  • Redactara reportes de entrevistas completos
  • Identificara los valores esenciales del candidato
  • Inteligencia emocional
  • Programación neurolingüística

Profesores

Cora Lopez

Cora Lopez

Instructor

Cora López Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México. Entre los últimos cursos de actualización se encuentra Generando Alta Confianza en Great Place to Work. Tiene experiencia laboral de 5 años en el área de Desarrollo y Capacitación en Soriana trabajando temas de: Calidad en servicio; organización y planeación; comunicación; solución de problemas; liderazgo; asertividad; motivación; administración del tiempo; trabajo en equipo y proactividad; ventas; entre otros. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.

Programa académico

TEMARIO


I. LA ENTREVISTA.
  • Objetivos de la entrevista.
  • Tipos de entrevistas.
  • ¿Qué elementos contiene?
  • Fases de la entrevista.
  • Proceso de la entrevista.
  • Análisis profundo del CV.

II. PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
  • Aplicaciones de la PNL en la entrevista
  • La Programación Neurolingüística en la entrevista.
  • La importancia de la empatía y el Rapport.
  • La inteligencia emocional como diferenciador.
  • Preparación para la entrevista.
  • Preguntas guía
III. LA ENTREVISTA COMPETENCIAS.
  • Las competencias organizacionales.
  • Los elementos de las competencias.
  • Listado de competencias organizacionales.
  • Análisis de competencias por puesto.
  • Formato de entrevista.
  • Evaluación de la entrevista por competencias.
  • El reporte del entrevistador.

IV. SELECCIÓN EL CANDIDATO
  • Análisis final.
  • Criterios decisorios.
  • Reporte final.
  • Elección del candidato.

Información adicional

para más información visita nuesta página http://humansmart.com.mx/

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