Curso de Evaluación de Desempeño 360° - Online

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

¡ Desempeño de competencias !

La evaluación de desempeño tradicional se centra en la percepción del supervisor sobre el desempeño del colaborador, dejando de lado la medición del desempeño de los clientes internos y externos, pares y colaboradores. Sin embargo la evaluación de desempeño de 360 grados se centra en una percepción global del desempeño del empleado, desde una visión amplia y que contribuye a la mejora y crecimiento organizacional.
La evaluación de 360 grados es hecha por los pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y una auto-percepción, por lo tanto el resultado es muy rico en información ya que sobresalta las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.

Precisiones importantes

Documentos

  • Evaluación de Desempeño de 360°.pdf

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante comprenderá como identificar las competencias clave de la organización.
•Aprenderá técnicas para identificar las competencias por puesto y específicas.
•Aprenderá a desarrollar el formato de evaluación de desempeño correctamente e incluir los elementos críticos para su implementación.
•Identificará los roles y la cantidad de personas que debe de considerar dentro de cada evaluación.
•Conocerá la manera de redactar el reporte de evaluación.
•Identificará técnicas de retroalimentación eficientes.
•Será capaz de desarrollar planes de seguimiento para los resultados de la evaluación.

•Profesionales de recursos humanos, encargados del área de desarrollo de la empresa.
•Directores, Gerentes, Jefes de área, quienes tienen injerencia sobre los la evaluación y desarrollo de sus colaboradores.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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Opiniones

Materias

  • Evaluación de desempeño
  • Evaluación 360
  • Etapas de la evaluación 360°
  • Objetivos
  • Filosofía y cultura organizacional
  • Teoremas del desempeño
  • Competencias organizacionales
  • Ítems de evaluación por competencias
  • Planes de mejora
  • Diagnóstico organizacional

Profesores

Arturo Arquieta Gaspar

Arturo Arquieta Gaspar

Instructor

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial egresado de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación y Consultor en Recursos Humanos. Instructor en contenidos como: Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos y Selección de Capital Humano, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, legislación laboral, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos.

Programa académico

I. La evaluación del desempeño.
* ¿Qué es la evaluación de desempeño?
° Conceptos generales.
* Beneficios para la empresa, los jefes y los colaboradores.
° Alineación con la estrategia y objetivos de la empresa.
° Alineación con la filosofía y cultura organizacional.
* Teoremas del desempeño.

II. Definición estratégica del desempeño.
* Estructura y delimitación de objetivos.
* Objetivos SMART.
* Barreras en la implementación.
III.Las competencias organizacionales.
* Elementos de las competencias.
* Tipos de competencias.
* Escala por competencias.
* Ítems de evaluación por competencias.

IV.La evaluación de 360º.

* Evaluación 360 Vs Evaluación tradicional.
* Roles de la evaluación 360.
* Alcances y objetivos de la evaluación 360.
V.Etapas de la evaluación de 360º.
* Preparación.
° Recomendaciones iniciales.
° Diseño del instrumento de evaluación.
° Selección y asignación de participantes.
° Calendarización del proceso.
* Sensibilización.
° Análisis de las tendencias de los evaluadores.
* Ejecución de la encuesta.
* Recolección de datos.
* Reporteo.
° Elementos principales a considerar.
* Retroalimentación.
° Revisión de técnica tipo coaching.
* Planes de mejora.
° Detección de necesidades individuales.
° Diagnóstico organizacional.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

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