Curso de Excelencia en el Servicio
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Prepárate y conoce los necesario acerca del trato correcto con los clientes, con el curso que ahora te presentamos, para que logres tus objetivos. El centro American Management Association México - Ama, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Excelencia en el Servicio – Genere Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema.
El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados.
Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar este programa podrás aprender a tratar con clientes de todo tipo, con el fin de resolver conflictos y obtener clientes leales y satisfechos.
No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, seguir preparándote te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y manejar sus objeciones.
Jefes, Coordinadores, Supervisores y todo personal involucrado en la atención al cliente. Con o sin experiencia.
Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Francisco Javier Lechuga Ruiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Generará confianza en los demás
- Habilidades telefónicas
- Manejo de quejas
- Técnicas de servicio al cliente
- Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado
- Resolución de problemas por teléfono
- Trato de clientes por teléfono
- Servicio al cliente
- Generación de clientes satisfechos y leales
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
Temario
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Secretos para un servicio que exceda las expectativas de sus clientes
- Perfeccione sus técnicas de servicio al cliente
- Destaque por su calidad en el servicio
- Convierta a un cliente en cliente frecuente
- Cómo enfrentar la llamada de un cliente enojado y exaltado
- Manejo asertivo de objeciones
- Mejore su desempeño y productividad
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Curso de Excelencia en el Servicio