Curso Genere Clientes Satisfechos con un Servicio Excepcional

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 8,100 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al finalizar el curso, el egresado:
-Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción
-Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes
-Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes
-Incrementará su grado de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida.

De 0 a 3 años de experiencia

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Fidelización de clientes
  • Satisfacción del cliente
  • Generar soluciones funcionales
  • Servicio de excelencia
  • Habilidades para la fuerza de ventas
  • Ventajas competitivas
  • Relación con el cliente
  • Atencion a clientes
  • Reacciones de los clientes

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

  • Los beneficios de un excelente servicio

  • Enfocándose en lograr el éxito en el servicio al cliente

  • De qué forma el servicio al cliente afecta las ganancias de su organización

  • Las razones por las cuales la satisfacción del cliente está basada en percepciones

  • Los dos factores principales de los clientes para ahorrar tiempo y reducir el estrés

  • Utilice el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad para administrar exitosamente la relación con los clientes

  • Qué hacer con los clientes. Estrategias para hacer del cliente, un rey

  • Respondiendo eficientemente a reacciones específicas de clientes

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