Curso Genere Clientes Satisfechos con un Servicio Excepcional
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el curso, el egresado:
-Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción
-Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes
-Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes
-Incrementará su grado de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida.
De 0 a 3 años de experiencia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Fidelización de clientes
- Satisfacción del cliente
- Generar soluciones funcionales
- Servicio de excelencia
- Habilidades para la fuerza de ventas
- Ventajas competitivas
- Relación con el cliente
- Atencion a clientes
- Reacciones de los clientes
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
- Los beneficios de un excelente servicio
- Enfocándose en lograr el éxito en el servicio al cliente
- De qué forma el servicio al cliente afecta las ganancias de su organización
- Las razones por las cuales la satisfacción del cliente está basada en percepciones
- Los dos factores principales de los clientes para ahorrar tiempo y reducir el estrés
- Utilice el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad para administrar exitosamente la relación con los clientes
- Qué hacer con los clientes. Estrategias para hacer del cliente, un rey
- Respondiendo eficientemente a reacciones específicas de clientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Genere Clientes Satisfechos con un Servicio Excepcional