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Curso de Habilidades Gerenciales para Asistentes

5.0
2 opiniones
  • Todo excelente y muy bien llevado
    |
  • Todo muy ordenado, la dinámica va siempre de menos a más
    |

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 8,950 más IVA

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Capacítate en habilidades gerenciales

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conviértete en la pieza clave para la ejecución

American Management Association Mexico te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la capacitación laboral en Habilidades Gerenciales para Asistentes con la cual podrás desarrollar las habilidades profesionales necesarias de una administradora eficaz, que sepa influenciar y motivar a colaboradores facilitando decisiones del equipo de trabajo.

• Identificarás cómo alinear los objetivos organizacionales
• Obtendrás un sistema para establecer prioridades y delegar de manera eficaz
• Analizarás tu estilo de comunicación y el estilo de tus colegas para construir relaciones productivas
• Aplicarás nuevas estrategias para manejar a la gente difícil
• Planificarás reuniones productivas
• Facilitarás decisiones eficaces en equipo
• Desarrollarás un plan de acción

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades profesionales necesarias de un administrador eficaz, que sepa influenciar y motivar a sus compañeros facilitando la toma de decisiones del equipo.

Profesionales administrativos, Asistentes ejecutivas, Asistentes administrativos, Coordinadoras, Secretarias y todo el personal de soporte.

Con o sin experiencia.

Diploma AMA con valor curricular; Constancia de Habilidades Laborales STPS; Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONES basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE y reputación premiada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

5.0
  • Todo excelente y muy bien llevado
    |
  • Todo muy ordenado, la dinámica va siempre de menos a más
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Asistente Comercial en SSA MÉXICO

5.0
18/06/2016
Lo mejor: Todo excelente y muy bien llevado
A mejorar: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

Asistente de Gerencia en MONEX

5.0
18/06/2016
Lo mejor: Todo muy ordenado, la dinámica va siempre de menos a más
A mejorar: Excelente Curso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Planeación
  • Organización efectiva
  • Delegar resonsabilidades
  • Comunicación eficaz
  • Estilos de comunicación
  • Construcción de relaciones productivas
  • Motivación y colaboración con colboradores
  • Estrategias de manejo de gente
  • Planificación de reuniones productivas
  • Decisiones en equipo eficaces
  • Desarrollo de plan de acción
  • Planificación Organización y Programación
  • Construcción de una misión compartida
  • Comunicación efectiva
  • Desarrollo de plan de cambio

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • Cómo compartir los objetivos de su jefe y de la organización
  • Cómo controlar el caos: planificación, organización y programación
  • Su estilo de comunicación, el de su jefe y el de sus colegas para construir relaciones productivas
  • Efectividad en reuniones y situaciones de equipo
  • Establecer un plan para el cambio. Toma de decisiones

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Curso de Habilidades Gerenciales para Asistentes

$ 8,950 más IVA