Curso El Lider de Equipos de Trabajo

American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc

$ 8,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría aprender cómo mejorar el liderazgo en tu empresa?, pues con el curso que ahora te presentamos, podrás hacerlo para que logres tus objetivos. El centro American Management Association México (Ama), a través de la web de Emagister México, te presenta el curso El Líder de Equipos de Trabajo, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema.

El curso, con una duración de 16 horas, tiene una modalidad presencial. Este programa te dará las herramientas necesarias para conocer cómo tratar con los miembros de un equipo de trabajo, a la vez que se mantiene una buena relación con éstos, para lograr los objetivos que se tienen dentro de la empresa.

El curso está dirigido especialmente a gerentes de área, jefes y líderes de grupo, que estén interesados en ser mejores como líderes y en el trabajo en equipo. Gracias a este programa, podrás aprender a evaluar tu habilidad y estilo como líder, para hacerlos más efectivos dependiendo de la situación, creando un equipo altamente motivado que entienda cuáles son los diferentes componentes que crean la dinámica.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Evaluar su habilidad y estilo como líder para hacerlos más efectivos dependiendo de la situación, creando un equipo altamente motivado que entienda cuáles son los diferentes componentes que crean su dinámica.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Trabajo en equipo
Liderazgo
Alineación de resultados del equipo
Roles de liderazgo
Rol gerencial
Motivar y dirigir
Equipos de trabajo
Exito
Estilos de liderazgo
Dirección

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

Temario:

  • Estilos de liderazgo y cómo adaptarlos a las diferentes situaciones que se pueden presentar

  • Alineación de los resultados del equipo a las expectativas organizacionales

  • Integración de los roles de liderazgo y gerencial

  • Las funciones primordiales de motivar y dirigir

  • Diferenciar y aprender a capitalizar los cuatro diferentes tipos de equipos de trabajo

  • Aplicación de los principios que hacen que los equipos tengan éxito

  • Prácticas de trabajo en equipo


Logros de este Centro

2016

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