Negociación Efectiva mediante la Metodología de Harvard - Ciudad de México

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Logro de objetivos organizacionales

La negociación es una de las habilidades clave e indispensables con las que todo líder debe contar y dominar, en algunos empleos como en las ventas y las compras, saber negociar es una parte muy importante dentro del proceso, pero todos los profesionistas en su desarrollo profesional deben de saber negociar una idea, un proyecto o una propuesta.
En el curso-taller de Negociación Efectiva mediante la Metodología de Harvard, se profundizará en los elementos requeridos para llevar a cabo una negociación estratégica, explotando las características que brindan ventajas competitivas, siempre buscando un ganar-ganar para todos los involucrados.

Precisiones importantes

Documentos

  • Negociación Efectiva Mediante la Metodología de Harvard.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Zaragoza 215 Norte, Centro., 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante identificará los elementos estratégicos, involucrados en las negociaciones efectivas.
•Aprenderá el método desarrollado en Harvard para llevar a cabo un proceso de negociación.
•Entenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva.
•Podrá aplicar conocimientos actuales de negociación para el logro de una compra, venta, transacción o convencimiento de un proyecto o propuesta.
•Conocerá y desarrollará los conceptos principales de la programación neurolingüística que impactan en un proceso de negociación.

•Directores, gerentes y líderes de empresas y organizaciones.
•Profesionales de compras y adquisición de insumos para las empresas u organizaciones.
•Profesionales del área comercial de la empresa, dedicados a vender ideas, servicios o productos.
•Emprendedores y empresarios que deseen desarrollar habilidades de negociación.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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Materias

  • Negociación efectiva
  • Elementos estratégicos
  • Modelo de negociación Harvard
  • Acuerdo negociado
  • Zona de Posible Acuerdo (ZOPA)
  • Planeación
  • Precio de Reserva (PR)
  • Oferta inicial y Anclaje
  • Negociación integrativa
  • Intereses

Profesores

Francisco Pedro   Vázquez Carmona

Francisco Pedro Vázquez Carmona

Instructor

Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.

Programa académico

I. Qué es la Negociación.
* Características de las negociaciones.
* Qué busca la negociación.
* Criterios de la negociación efectiva.
- Crear valor.
- Reclamar valor.
- Relaciones.
* Modelo de preocupaciones duales: Blake y Morton.
* Dos tipos y estilos de negociación.
- Negociación Distributiva.
- Negociación Integrativa.
* 7 preguntas básicas de todo negociador.

II. Elementos estratégicos de la negociación
* Identificar los elementos y prioridades a negociar.
- Esenciales.
- Importantes.
- Deseables.
- Indiferentes.
* Conocer a la contraparte, clave estratégica de toda negociación.
* Influenciadores en la negociación.
* Elementos a considerar en una negociación con conflicto.
- Empatía y manejo de las emociones.
* La importancia de la preparación y la planeación.

III. Principios y estrategias para crear y reclamar valor.

* Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN).
* Zona de Posible Acuerdo (ZOPA).
* Oferta inicial y Anclaje.
* Concesiones.
* Precio de Reserva (PR) y Punto de Acuerdo.
* Algunas reglas simples.

IV. Modelo de negociación Harvard.
* Modelo Harvard de Fisher y Ury.
* Siete elementos del proceso de negociación:
- Intereses.
- Opciones.
- Alternativas.
- Criterios de legitimidad.
- Comunicación.
- Las relaciones.
- Compromisos.

V. Comunicación efectiva aplicada a la negociación.
* Elementos de impacto de la comunicación.
- Mensaje.
- Tono de voz.
- Comunicación no verbal.
* Barreras de la comunicación en negociaciones.
* 3 estilos de comunicación.
- Comunicación pasiva.
- Comunicación agresiva.
- Comunicación Asertiva.
* Técnicas asertivas en la negociación.
* PNL en las negociaciones.
- Negaciones.
- Rapport.
- Sistemas de representación sensorial.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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