Curso para Meseros

C&A Consulting
In company

$ 10,000
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 4 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Sin duda alguna uno de los retos mas grandes en el departamento de AyB de un hotel es el de fomentar la actitud de vendedor del mesero y que no sea solo un “comandero” de servicio, a falta de una buena motivación , metas , objetivos y recompensas, los meseros se limitan solo a tomar ordenes sin gestar una buena venta por que no tiene un objetivo de cheque promedio por comensal o tal vez por que no son meseros de vocación sino de ocasión y esto no permite elevar nuestros ingresos en el restaurante, limitandonos fuertemente en la venta y el servicio a los clientes, creemos que un equipo de restaurante bien capacitado e instruido para la venta puede hacer maravillas en el aumento de nuestros ingresos y en la reducción de mermas y una pobre calidad en el servicio, es cuestión de despertar conciencia en ellos y explicar por que se debe vender mas y mejor nuestros platillos emblema.

Información importante

Programa académico

TEMARIO:

  • Introducción.
  • El servicio Frances.
  • La mesa.
  • El mantel.
  • La vajilla.
  • Los cubiertos.
  • La cristalería.
  • La servilleta
  • Decoración de la mesa.
  • La Etiqueta en la mesa.
  • Tipos de vinos.
  • Formas de servir el vino
  • Vinos y platillos.
  • Cortesías y atenciones
  • El Gerente de A y B.
  • Características del Servicio.
  • Valores del Servicio.
  • El mesero es un vendedor, no un “comandero”.
  • Las Herramientas de un Mesero
  • La importancia del Briefing.
  • La bienvenida, La sugerencia, Tomar la orden, Al servir y Despedida.
  • La Importancia de la Imagen.
  • Las Cualidades de un Mesero.
  • Funciones y objetivo del Capitán de Meseros

Información adicional

Los viaticos y coffe break corren por cuenta del contratante y el curso se imparte en las instalaciones del cliente.