Curso Refrigeración Industrial Comercial y Doméstica (Para empresas)

ILCI Capacitación
In company

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Para profesionales y empresas
  • In company
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Este curso va dirigido únicamente a empresas interesadas en capacitar a su personal de mantenimiento en esta área, curso diseñado para grupo desde 2 y hasta 20 personas por el mismo precio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
In company

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interesados deben pertenecer a empresas.

Programa académico

Objetivo. Proporcionar los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo, basándose en un amplio conocimiento de los sistemas de refrigeración.

 Ciclo de refrigeración

 Componentes de refrigeración

 Compresor, evaporador, condensador, válvula termo expansiva, separador de aceite, acumulador de succión, deposito de liquido, mirilla de humedad, válvula solenoide, interruptor de presión, termostato

 Sistema eléctrico en cámaras de refrigeración

 Conexión de compresores herméticos 220VCA 1ph, pruebas eléctricas, conexión de motores trifásicos, contactor electromagnético, control de los motores por contactor controlado por termóstato, interruptor de presión , sistema pum down, con deshielo automático, fallas más comunes.

 Limpieza del sistema de refrigeración

 Tipo de refrigerantes (refrigerantes ecológicos) características, uso de tablas de saturación, calibración de presión, aceites para refrigerantes, vacío de sistema, carga de refrigerante por lado de alta y por lado de baja presión, mantenimiento preventivo a los equipos

 Diagnóstico y solución de fallas más comunes en sistemas de refrigeración el equipo trabaja pero no enfría, por que no enfría el sistema.

Información adicional

Somos un despacho dedicado a la capacitación para empresas e instituciones, actualmente no impartimos curso a particulares que deseen tomar algún curso, contamos con una modalidad de capacitación a distancia, si consideras que la modalidad de capacitación in company o la modalidad de capacitación a distancia te són útiles te invitamos a contactarnos por este medio.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares