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Curso de reingeniería aplicada a las ventas México DF

Capacitación laboral

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Actualmente todas las empresas exitosas estan buscando adaptarse a la globalización para poder ser competitivas en un entorno difícil para su sobrevivencia y desarrollo.Algunas de ellas mejoran en su infraestructura de negocio en sus tecnologías y metodologías pero siguen vendiendo como vendían hace 10 años, por lo tanto no obtienen los resultados esperados en el tiempo.
Para aprovechar esos cambios y tener el éxito buscado es necesario también realizar una "Reingeniería" de sus ventas. Es necesario redefinir las ideas objetivos , estructura y forma de vender, aprovechando todos los beneficios que permite tener internet y nuevas tecnologías para ventas, así como una nueva cultura del vendedor.

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Materias

  • Reingeniería
  • Análisis de B2B y B2C
  • Aplicación de nuevas tecnologías en ventas
  • Análisis del proceso de ventas
  • Herramientas de ventas

Profesores

Arnaldo Corona

Arnaldo Corona

Instructor

Arnaldo Corona es ingeniero mecánico electricista con especialidad en Comunicaciones y Electrónica por UNAM, Tiene una maestría en control en la división de estudios de postgrado de la UNAM y otra maestría en Telecomunicaciones en el Cinvestav. Cuenta con 30 años de experiencia en diferentes áreas tales como Ventas, Preventa y Postventa. Ha impartido conferencias y cursos en varios países tales como USA, Canadá, Francia, Korea, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia. Es autor de libros de ventas de empresas y coautor de un libro de redes en Telecomunicaciones.

Programa académico

I. Antecedentes.

·Definición.

·Cómo se aplica la Reingeniería en las ventas.

·Implicaciones de la reingeniería.

·Análisis de B2B y B2C.

·Aplicación de nuevas tecnologías en ventas.

II. Análisis del proceso actual de ventas.

·Ciclos de negocio.

·Objetivos actuales.

·Proceso de ventas actual.

·Asignación de tiempos y prioridades actualmente.

·Herramientas de ventas actuales.

III. Reingeniería aplicada a la forma de vender.

·Aptitudes.

·Actitudes.

·Valores.

·Cómo resolver su incompetencia.

·Autoevaluación y diagnóstico.

·Los 4 pasos de la reingeniería en ventas.

IV. Reingeniería aplicada en la Mercadotecnia.

·Definiendo el mercado

·Visión de mercado

·Fuentes de información

·Segmentación del mercado

·Análisis de competencia.

·El marketing estratégico.

V. Reingeniería aplicada en la detección de necesidades.

·El poder de la visualización.

·Recomendaciones de presentación .

·Identificación de necesidades .

·Tipos de preguntas.

·Ventas consultivas.

VI. Reingeniería aplicada en la forma de preparar y presentar propuestas.

·Definiendo la solución.

·Valorando la competencia.

·Desarrollo de la propuesta.

·Presentación exitosa.

VII. Reingeniería aplicada en el cierre de ventas.

·Importancia de la negociación.

·Tipos de clientes.

·Técnicas de cierre.

·Tips para el éxito de la venta.

Información adicional

Para más información visita nuestra página web
http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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