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Curso de Trabajo en equipo y productividad DF

Capacitación laboral

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

El taller en equipo y productividad el participante, identificará en él las habilidades ,valores, y actitudes y conocimientos por desarrollar que le permitirán conformar un equipo efectivo de trabajo eso brindará a su organización los elementos necesarios para ser más competitiva y atractiva a los ojos de aspirantes que deseen formar parte de ella.

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Opiniones

Materias

  • Disminuir la carga de trabajo
  • Productividad
  • Trabajo en equipo
  • Equipos de trabajo eficientes
  • Equipo PERFORM
  • Liderazgo
  • La evaluación DISC

Profesores

Cora Lopez

Cora Lopez

Instructor

Cora López Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México. Entre los últimos cursos de actualización se encuentra Generando Alta Confianza en Great Place to Work. Tiene experiencia laboral de 5 años en el área de Desarrollo y Capacitación en Soriana trabajando temas de: Calidad en servicio; organización y planeación; comunicación; solución de problemas; liderazgo; asertividad; motivación; administración del tiempo; trabajo en equipo y proactividad; ventas; entre otros. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.

Programa académico

I. Definición de trabajo en equipo.
  • Conceptualización general.
  • Grupo vs Equipo.
  • Diferencias significativas entre trabajar en equipo y trabajar en grupo.

II. Características de los equipos de trabajo eficientes.
  • Elementos de un equipo de trabajo.
  • Las 7’C del trabajo en equipo.
  • Imparcialidad, respeto, integración, reconocimiento.
  • Pasos para implementar el reconocimiento.
  • Definición de la propia visión y misión del equipo.

III. Etapas de desarrollo del equipo.
  • Delimitación de fases.
  • Lo que el líder debe hacer en cada fase.
  • 7 características de un equipo PERFORM.
  • El Consenso, el arma secreta de los equipos de trabajo.
IV. Solución de problemas en los equipos.
  • Pensamiento convergente y divergente.
  • Técnicas de comunicación eficaz orientas al trabajo en equipo.
  • estrategias para solucionar conflictos.
V. La Sinergia: Elemento indispensable en los equipos que dan resultados extraordinarios.
  • Concepto de sinergia.
  • La equinergia mucho más completa que la sinergia.
  • Productividad como resultado de la equinergia.
VII. El papel del líder en el desarrollo del equipo.
  • Conoce tu estilo de liderazgo.
  • Las funciones del líder del equipo de trabajo.
  • Identificación de la madurez laboral y su aplicación en el manejo de equipos de trabajo.
VIII. La evaluación de la eficiencia del equipo.
  • Como entender la variedad de estilos de comportamiento en los equipos de trabajo.
  • La evaluación DISC y su aplicación en el manejo de equipos de trabajo.
  • Cómo tratar con los diferentes estilos de comportamiento de acuerdo al DISC.

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