Curso de Venta Consultiva

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 11,950 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado de este curso aprenderá a acercarse a los clientes con una actitud para ofrecer soluciones, a su vez, identificará el tipo de cliente para establecer una comunicación productiva
Identificará rápidamente las motivaciones personales de compra del cliente y sus necesidades y expectativas.
También desarrollará las necesidades del cliente aumentando la urgencia por tomar decisiones positivas de compra.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a desarrollar sus necesidades e inquietudes mediante el sistema de preguntas utilizado por los vendedores más exitosos mundialmente en la venta de productos y servicios tangibles e intangibles.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos de ventas. Con más de 2 años de experiencia.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de venta
  • Presentaciones Efectivas
  • Modelo del vendedor asesor
  • Tipología del cliente
  • Cierre de venta
  • Análisis financiero
  • Gestión del talento humano
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Promoción de ventas
  • Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

  • Modelo del vendedor asesor: una nueva forma de vender

  • Marcar la diferencia en el mercado

  • Cuatro razones por la que un cliente no compra

  • Cuatro habilidades para superar las barreras del cliente

  • Tipología del cliente: comuníquese en el mismo idioma

  • Técnicas para crear credibilidad y confianza: cimientos de la venta

  • Descubra lo que los clientes no le quieren decir

  • Desarrolle la urgencia de compra del cliente

  • Presentaciones enfocadas y convincentes

  • Venda a partir del valor no a partir del precio

  • Cierres profesionales de ventas

  • Manejo de objeciones: convierta las objeciones en oportunidades

  • Ofrecer un servicio excelente y con valor agregado

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