Curso de Venta Consultiva

American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc

$ 13,100
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

El egresado de este curso aprenderá a acercarse a los clientes con una actitud para ofrecer soluciones, a su vez, identificará el tipo de cliente para establecer una comunicación productiva
Identificará rápidamente las motivaciones personales de compra del cliente y sus necesidades y expectativas.
También desarrollará las necesidades del cliente aumentando la urgencia por tomar decisiones positivas de compra.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a desarrollar sus necesidades e inquietudes mediante el sistema de preguntas utilizado por los vendedores más exitosos mundialmente en la venta de productos y servicios tangibles e intangibles.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos de ventas. Con más de 2 años de experiencia.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Presentaciones Efectivas
Modelo del vendedor asesor
Tipología del cliente
Cierre de venta
Análisis financiero
Gestión del talento humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

  • Modelo del vendedor asesor: una nueva forma de vender

  • Marcar la diferencia en el mercado

  • Cuatro razones por la que un cliente no compra

  • Cuatro habilidades para superar las barreras del cliente

  • Tipología del cliente: comuníquese en el mismo idioma

  • Técnicas para crear credibilidad y confianza: cimientos de la venta

  • Descubra lo que los clientes no le quieren decir

  • Desarrolle la urgencia de compra del cliente

  • Presentaciones enfocadas y convincentes

  • Venda a partir del valor no a partir del precio

  • Cierres profesionales de ventas

  • Manejo de objeciones: convierta las objeciones en oportunidades

  • Ofrecer un servicio excelente y con valor agregado

Logros de este Centro

2016

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