Curso de Venta Consultiva
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
El egresado de este curso aprenderá a acercarse a los clientes con una actitud para ofrecer soluciones, a su vez, identificará el tipo de cliente para establecer una comunicación productiva
Identificará rápidamente las motivaciones personales de compra del cliente y sus necesidades y expectativas.
También desarrollará las necesidades del cliente aumentando la urgencia por tomar decisiones positivas de compra.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a desarrollar sus necesidades e inquietudes mediante el sistema de preguntas utilizado por los vendedores más exitosos mundialmente en la venta de productos y servicios tangibles e intangibles.
Gerentes, Supervisores y Ejecutivos de ventas. Con más de 2 años de experiencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Técnicas de venta
- Presentaciones Efectivas
- Modelo del vendedor asesor
- Tipología del cliente
- Cierre de venta
- Análisis financiero
- Gestión del talento humano
- Estrategias de Fijación de Precios
- Promoción de ventas
- Estrategias de Servicio al Cliente
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
- Modelo del vendedor asesor: una nueva forma de vender
- Marcar la diferencia en el mercado
- Cuatro razones por la que un cliente no compra
- Cuatro habilidades para superar las barreras del cliente
- Tipología del cliente: comuníquese en el mismo idioma
- Técnicas para crear credibilidad y confianza: cimientos de la venta
- Descubra lo que los clientes no le quieren decir
- Desarrolle la urgencia de compra del cliente
- Presentaciones enfocadas y convincentes
- Venda a partir del valor no a partir del precio
- Cierres profesionales de ventas
- Manejo de objeciones: convierta las objeciones en oportunidades
- Ofrecer un servicio excelente y con valor agregado
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Curso de Venta Consultiva