Curso de ventas

Expertos Lara
En Distrito Federal

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 12h
  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 12h
Descripción

La ruptura con las técnicas de venta incisivas ya obsoletas implica hacer cosas para el cliente, en lugar de hacer cosas al cliente. Si el cliente no va a beneficiarse con la compra, la venta no debe realizarse. VENTAS EXPERTAS es un proceso científico que hace posible la venta de cualquier producto, servicio o idea.

Descubrirá “las cinco decisiones de compra” que todo prospecto debe realizar antes de comprar. Si usted no las conoce, no podrá alcanzar su potencia en VENTAS EXPERTAS; conocerá “los siete pasos del sistema de la VENTA EXPERTA” que lo conducirán sin tropiezos por las decisiones de compra del prospecto, en el orden adecuado. Además, aprenderá “los seis motivos de compra”, los disparadores de la venta; adaptará sus presentaciones hacia aquello que motiva a su prospecto. VENTAS EXPERTAS cubre cada punto del proceso de venta, desde la aproximación hasta la concreción de la venta.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Distrito Federal
Cerro de Tlapayocán Nº 11 Copilco Universidad, Metro Copilco, 04360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio
Ubicación
Distrito Federal
Cerro de Tlapayocán Nº 11 Copilco Universidad, Metro Copilco, 04360, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
comunicación
Compras
Vendedor
Producto
Servicio
Compra
Preguntas
Seguridad
Protección
Satisfacción
Venta experta

Programa académico

Temario:

  • Introducción
  • Zonas de la comunicación.
  • Nada tiene de malo la venta.
  • Las cinco decisiones de la compra.
    El vendedor.
    Su compañía.
    El producto o servicio.
    El precio.
    El tiempo para comprar.
  • Las ventas son servicio.
  • Vender es vender.
  • Los objetivos de la compra.
  • Deje que sean sus prospectos quienes hablen.
  • El arte de hacer preguntas.
  • Los seis motivos de compra.
    Deseo de ganancia monetaria.
    Temor de pérdida monetaria.
    Comodidad y conveniencia.
    Seguridad y protección.
    Orgullo de poseer algo.
    Satisfacción de una emoción.
  • Guiando a sus prospectos a través de las cinco decisiones de compra.
  • Los siete pasos de la venta EXPERTA.
    Aproximación.
    Evaluación.
    Acuerdo sobre la necesidad.
    Vender a la compañía.
    Satisfacción de la necesidad.
    El compromiso.
    Concreción de la venta.

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