Curso de Ventas

Capacitacion a Vendedores
En México

$ 1,000
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 18 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion y obtencion de referidos. Destinatarios del curso: Este programa de capacitación es único en México, ya que está perfectamente diseñado y dirigido a sus vendedores, a aquellos que cambacean, que venden por mostrador, por telemarketing o por cualquier medio dirigido a consumidores finales.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Xochimilco, 10600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

En COATZE nos ajustamos a sus necesidades. La capacitación es grupal Enfocada al producto o servicio que desplaza. Nos adecuamos a su operación en cuanto a horarios y fechas. Capacitación en las instalaciones del cliente. Los instructores son vendedores profesionales, habilitados como instructores y con estudios de andragogía, formación de instructores, sicologia, entre otros.

Programa académico

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS



OBJETIVO:

Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental positiva, técnicas para poder interpretar a nuestros clientes, desarrollar las habilidades del vendedor y realizar una mejor labor de ventas, aprovechando los momentos de cierre y utilizando diversas técnicas para el manejo de objeciones.



DIRIGIDO A:

Vendedores de contacto



TEMARIO:



1. AUTOMOTIVACION

1.1. Éxito

1.2. Autoconocimiento

1.3 Actitud Mental Positiva

1.4. Mejora Continua

1.5.Cumplimiento de Objetivos

1.6. Desmotivadotes

1.7. Fe y empuje

1.8. El sentido de la vida



2. EL VENDEDOR PROFESIONAL

2.1. Concepto

2.2. Características (algunas):

La voz

Imagen

Escucha Activa Comunicación Efectiva

Conocimiento del Producto

Conocimiento de la Competencia (Cuadros comparativos)

Sentido del Orden y la organización

Administración del tiempo

Manejo de Situaciones Difíciles



3. ATENCIÓN A CLIENTES

3.1. Calidad

3.2. Servicio

3.3. Calidad en el Servicio

3.4. Principios de Calidad



4. EL CLIENTE

4.1. Concepto

4.2. Tipologia de los clientes

4.3. Comunicación verbal y no verbal

4.4. Percepción del Cliente



5. PROCESO GENERAL DE VENTAS

5.1. Introducción: Primer Contacto (aprovechamiento del contacto)

5.2. Sondeo: Preguntas Inteligentes (abiertas y cerradas)

5.3. Presentación: Transición NECESIDAD – CARACTERÍSTICA- BENEFICIO

5.4. Manejo de Objeciones: Genéricas y especificas (técnicas para el manejo de objeciones)

5.5. Cierre: Momentos de Cierre, tipos y técnicas



6. SERVICIO POST VENTA

6.1. Seguimiento

6.2. Obtención de referidos



7. ELABORACION DE GUION



LUGAR Y HORARIO DE IMPARTICION:

El indicado por el cliente



HORAS DE CAPACITACION:

18, divididas en 3 días de 6 horas cada uno (por grupo máximo de 20 personas cada uno)



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