Cursos de Prevención contra Secuestros

Capacitación laboral

En Puebla

$ 3,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: En nuestros cursos presentamos y explicamos consejos prácticos sobre hábitos de conducta a fin de proporcionar una actitud de prevención y autodefensa frente a la conducta delictiva, si usted cree que no le va a pasar, ¡no se preocupe! Destinatarios del curso: Este curso va dirigido a todo aquel que día con día lucha en medio del tráfico, al que a duras penas paga la colegiatura de sus hijos, la letra del automóvil, la hipoteca o la renta de su vivienda, al ama de casa que día con día se esfuerza por estirar el gasto en el mercado o en la tienda de conveniencia, al empleado que traslada la nómina del banco a la empresa o viceversa. De la clase alta y media alta de la sociedad, ganaderos, comerciantes mayoristas, empresarios, industriales, magnates de la banca, del mundo ejecutivo o de finanzas, etc., de esos mejor ya ni hablamos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Columbia 710 Fraccionamiento Vista Alegre, 72590

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

curso abierto para cualquiera que tenga interes en conocer la geografia delincuencial y sus formas de operar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos son impartidos en línea o de manera presencial, cada uno consta de 6 horas divididos en módulos de 50 minutos, Aprenda:

La situación actual del secuestro en México (Antecedentes del secuestro en el mundo, Perfil del secuestrador, Tipos de secuestro, Procedimientos para toma de Rehenes, Capacitación del policía en México, Redes de protección).

El secuestro en México (Antecedentes del secuestro en México, El secuestro como industria, Captación de personal femenino, Captación de niños, El secuestro como vocación, Reglas a seguir por los agresores, Cómo identificar un puesto de control militar o retén policíaco)

¿Qué hacer ante un secuestro? Medidas de prevención, Comportamiento adecuado en caso de secuestro, Reacción de la familia ante el secuestro, La negociación y Después del secuestro ¿qué?

Protección general(en el hogar, en el celular, en el teléfono de línea fija, en internet, en la oficina, en el supermercado, en restaurantes, en hoteles, en la calle, en edificios, en la renta de inmuebles, seguridad personal a bordo de un vehículo o dentro de un estacionamiento público, seguridad juvenil, medidas de seguridad para peatones).

El secuestro express en México (medidas de prevención, elección de víctimas, comportamiento adecuado, reacción de la familia ante el secuestro, la negociación, y después del secuestro express ¿Qué?

La Extorsión telefónica en México(medidas de prevención, elección de víctimas, comportamiento adecuado, recomendaciones en caso de extorsión, reacción de la familia ante la extorsión, la negociación, y después de la extorsión ¿Qué?

Información adicional

Observaciones:

nuestros cursos son impartidos por personal militar de carrera, especialistas en los temas a tratar.


Número de alumnos por clase: 20
Descripción del precio:

a convenir


Principales ventajas del curso:

Los cursos que impartimos no son cíclicos, estos se imparten desde una persona y en los días y fechas que el cliente disponga de 6 horas para tomarlos en línea o de manera presencial., el curso integral consta de 6 módulos de 6 horas cada uno le sugerimos iniciar en la forma en que están enlistados para una mejor comprensión del mismo, de esta manera al terminar el curso estará en condiciones de entender ¿porque? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Para qué? ¿Quiénes? pudieran ser elegidas como víctimas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Prevención contra Secuestros

$ 3,500 más IVA