Cursos Vivenciales

Capacitación laboral

En Gustavo A. Madero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Gustavo a. madero

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Vivenciar el aprendizaje, para aterrizarlos a contextos reales del trabajo de día a día. Destinatarios del curso: Todos los niveles de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gustavo A. Madero (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
San Juan de Aragon, 07450

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Plantéanos tu objetivo, y con gusto te proporcionamos los requisitos necesarios. Eso si!!!... el ánimo y la disposición hacia el cambio es fundamental.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

samantha gonzalez

samantha gonzalez

Directora

Estudios en Administración de empresas en la Ibero, diplomado en Dirección del Factor Humano, estudios en pedagogía y psicología laboral. Amplia experiencia en el sector privado desarrollándose como consultora independiente. Interés en la investigación de nuestras prácticas y metodologías educativas, así como el desarrollo de dinámicas y contenidos programados de acuerdo a objetivos propuestos. Apasionada por la cultura, costumbres y lugares más representativos de nuestro país, preocupada por la situación ecologíca y en el fomento de reservas naturales mexicanas.

Programa académico

Nuestro temario se adecua al objetivo que esté persiguiendo tu empresa o equipo de trabajo. Nos especializamos en la capacitación vivencial, es decir la creación de escenarios para ejemplificar y llevar a la práctica ejercicios con los cuales el aprendizaje es mucho más práctico. Si estas cansado de cursos sin resultados, no busques más!... Nosotros somos la opción que estabas buscando... Te aseguramos tu total satisfacción así como un apegado seguimiento bimestral del tranfer y/o resultados.

Haznos saber tu objetivo y con gusto te plantearemos desde el lugar ideal hasta las dinámicas, actividades y equipo de trabajo necesario para hacer de tu capacitación un evento que impacte en tu equipo de trabajo y sobre todo se vea reflejado en la motivación y productividad de tu empresa.

Información adicional

Descripción del precio: 50& como anticipo mínimo 20 días antes del evento 50% restante 3 días antes del evento con entrega de factura (según el caso)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos Vivenciales

Precio a consultar