Desarrollo De Equipos De Alto Desempeño

Capacitación laboral

En Mexicali

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Mexicali

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Ayudar a los participantes a entender, crear y mantenerse como un equipo de Alto Desempeño junto con su organización. Desarrollar equipos, módulo por módulo, paso por paso. Es conveniente que asista a este taller el equipo completo, dado que pueden tomar decisiones y desarrollar conjuntamente sistemas de equipo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga personal a su cargo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Mexicali (Baja California)
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Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386

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Programa académico

Crear una organización en la cual los corazones de la gente estén en su trabajo Los Equipos de Alto Desempeño son más que un grupo de gente que trabaja junta para cumplir una tarea común. Comparten una visión y un propósito comunes que inspiran sus desempeños. Se sienten comprometidos con su trabajo. Resuelven problemas, toman decisiones y actúan como socios activos en el negocio.

¿Desea mejor calidad, tiempo de respuesta más rápido, mayor productividad, mayor sensibilidad con los clientes, rentabilidad mejorada? La gente hace que esto suceda.

Asista a este programa y aprenderá, de expertos innovadores en el campo, cómo crear un ambiente en equipo que dé como resultado un desempeño sobresaliente.


OBJETIVO GENERAL:


Ayudar a los participantes a entender, crear y mantenerse como un equipo de Alto Desempeño junto con su organización. Desarrollar equipos, módulo por módulo, paso por paso. Es conveniente que asista a este taller el equipo completo, dado que pueden tomar decisiones y desarrollar conjuntamente sistemas de equipo.



TEMARIO:
MODULO-1: FUNDAMENTOS DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
· La definición de un equipo de Alto Desempeño y cómo difiere de un grupo de trabajo tradicional.

· Los tres elementos de los equipos de Alto Desempeño.

· Cuatro tipos de equipos.

· Las etapas del desarrollo de equipo.

· A crear una imagen y un nombre para su equipo.

MODULO-2: EL CODIGO DEL EQUIPO
· Identificar a sus clientes e interesados clave

· Determinar los resultados de desempeño esperados de su equipo

· Decidir el propósito de su equipo

· Identificar las características ideales de su equipo

· Desarrollar normas de operación de equipo.

MODULO-3: REUNIONES EFECTIVAS
· Las características de las juntas efectivas.

· Qué tan efectivas y eficientes son tus juntas.

· Lineamientos para mejorar la efectividad de tus reuniones.

· Cómo establecer y conducir una reunión desde una agenda.

· Un formato para la minuta de la junta.

· Los tres roles del liderazgo requeridos para juntas exitosas.

· Técnicas de discusión para mejorar la calidad de las juntas del equipo.

MODULO-4: ENFOQUE AL CLIENTE
· Examinar tu actitud hacia tu cliente

· Valuar que tan orientados al cliente esta su equipo y tu organización

· Discutir y analizar retroalimentación de clientes clave

· Identificar requerimientos de los clientes clave

· Desarrollar planes de mejora para responder a la retroalimentación del cliente

· Desarrollar un sistema de medición y seguimiento de los requerimientos de clientes clave

MODULO-5: DIRIGIENDO LOS PROCESOS
· Aprender definiciones y habilidades básicas del mapeo de procesos

· Mapear el proceso fundamental del equipo

· Identificar y analizar discrepancias del proceso

· Identificar y analizar discrepancias clave

· Desarrollar planes de acción para mejorar el proceso fundamental del equipo

· Desarrollar planes de acción para controlar discrepancias clave

MODULO-6: ROLES Y RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO
· Aprender cómo ser un equipo autosuficiente y autodirigido

· Clarificar las responsabilidades compartidas del equipo

· Definir y priorizar las responsabilidades coordinadas

· Asignar roles específicos

· Entender los aspectos del facultamiento

· Usar la matriz de facultamiento como una herramienta de desarrollo

· Desarrollar una matriz de maduración

· Entender cómo el rol del líder cambia en una organización de Alto Desempeño

MODULO-7: ESTABLECIENDO METAS Y LLEVANDO LA PUNTUACION
· Entender la importancia de establecer metas y dar seguimiento a su desempeño

· Aprender los cimientos o columnas para llevar la puntuación

· Identificar las áreas de resultados clave de su equipo

· Establecer métricas en cada una de las áreas de resultados clave

· Evaluar su desempeño actual

· Establecer metas en cada una de las áreas de resultados clave

· Evaluar su sistema de retroalimentación

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

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