Desarrollo de Habilidades para Asistentes de Dirección

Promoción Empresarial
En México
Precio Emagister

5900 Gratuito
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04455... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En el actual mundo de los negocios, el rol de las secretarias y asistentes ejecutivas se ha redefinido, ya que hoy en día, su valiosa aportación a la dinámica de las organizaciones es de suma importancia.

Una asistente efectiva es imprescindible porque coordina y enlaza actividades vitales hacia adentro y hacia afuera de la empresa. Además, reflejan, fielmente, la imagen de su jefe y de la empresa.

Este seminario resulta fundamental para el desarrollo de las secretarias y asistentes ejecutivas, pues ampliarán su visión sobre su trabajo y revalorarán la importancia e impacto de su labor en la organización.

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Precio a usuarios Emagister: Inscríbete 10 días antes del evento y obtén la inversión de 4,900 + IVA

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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A definir
México
Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Conozca la importancia de su nuevo rol en la empresa. 2. Eleve la calidad y eficiencia en su desempeño laboral. 3. Conforme un equipo de trabajo con su jefe orientado a la productividad. 4. Refleje una imagen profesional propia y de la compañía. 5. Desarrolle un plan de acción para lograr sus objetivos.

· ¿A quién va dirigido?

Asistentes de Dirección, Secretarias y Coordinadores Ejecutivos y demás Personal Administrativo.

· Requisitos

Llenar formato de inscripción. Realizar pago correspondiente

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Administrar el tiempo
Actitud de Servicio Proactivo
Comunicación asertiva
Mayor visión sobre sus actividades

Profesores

Instructor Promoción Empresarial
Instructor Promoción Empresarial
Consultor Experto

Programa académico

1. Redefinición del concepto de asistente ejecutivo en la organización moderna.

  1. Orientación hacia un servicio de excelencia interno y externo.
  2. Principios de inteligencia emocional. Cómo lograr una actitud positiva entusiasta.
  3. Comunicación efectiva hacia adentro y hacia afuera de la empresa.
  4. Cómo mantener a su jefe con la información precisa y relevante.
  5. Desarrollo de la creatividad personal para la solución de problemas.
  6. Administración efectiva del tiempo personal y manejo de la agenda del jefe.
  7. Técnicas básicas del planeación, organización y control de actividades y reuniones.
  8. Elementos básicos para negociar, analizar problemas y tomar decisiones.

10. Elementos del trabajo en equipo.

Información adicional

Descripción del precio: Depósito o Transferencia Bancaria a Banamex, S.A. Tarjeta de Crédito

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