Desarrollo de Habilidades en Ventas

Ticsi, S.A. de C.V.
En Alvaro Obregón

$ 3,900
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Inicio Alvaro obregón
Horas lectivas 12 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Alvaro obregón
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Recibirá herramientas para mejorar su proceso de venta e incrementar sus cierres en el corto plazo, desarrollando habilidades y estrategias que le permitan en el menor tiempo posible, lograr e incrementar los objetivos de la organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Alvaro Obregón
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio A definir
Ubicación
Alvaro Obregón
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Espíritu comercial - Capacidad para entender aquellos puntos claves del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de una empresa y actuar de manera pertinente para maximizar el éxito. Comunicación persuasiva - Capacidad para expresar ideas o hechos claramente y de una manera persuasiva. Convencer a los otros del punto de vista propio. Adaptabilidad - Capacidad para permanecer eficaz y eficiente (administración del tiempo) dentro de un entorno cambiante, como a la hora de enfrentarse con nuevas tareas, responsabilidades o personas.

· ¿A quién va dirigido?

A toda la fuerza de ventas de la organización.

· Requisitos

* Llenar formato de inscripción * Realizar el pago con 5 días de anticipo al evento.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Capacidad para perseverar en un asunto
Comunicación Persuasiva

Profesores

Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Instructor

Programa académico

1. Introducción.

2. El mercado y su cliente
  • Mercado interno y externo
  • Competencia
  • Tipología del cliente

3. Fuerza de ventas
  • Tipología del vendedor
  • Vendedor abridor, desarrollador y cerrador
  • Trabajo colaborativo.

4. Comunicación asertiva
  • Comunicación verbal y corporal
  • Método PAC (pregunta-aporta-cierra)
  • Manejo de objeciones
  • Método de cierre FLASH
  • Promesa, petición u oferta (negociaciones efectivas).

5. Mercadotecnia aplicada
  • Métodos de prospección
  • Técnicas de presentación efectiva
  • Modelo de venta personal
  • Modelo de venta telefónica
  • Modelo de venta escrita
  • Modelo de venta por internet.

6. Administración del tiempo
  • Manejo de agenda por objetivos
  • Proactividad y postergación
  • Proyecto de vida.

7. Motivación y comportamiento individual
  • Bases de la motivación
  • Manejo de relaciones y emociones
  • Decisión y comportamiento personal.

8. El servicio post-venta
  • El cliente debe ser una larga relación
  • Recuperando al cliente perdido.

9. Casos prácticos

Logros de este Centro


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