DESARROLLO HUMANO LABORAL

SERVICIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO (SEDESOHU)
En Irapuato

$501-1000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Irapuato
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Las personas pasan la mayor parte de su día en una empresa, por lo que se generan vínculos disfuncionales (de choque) o bien, una sana convivencia (empleado-empleado, empleado-jefe), por lo tanto las relaciones personales y el compromiso hacia la organización están en función del bienestar o satisfacción individual, ya que ninguna persona puede ofrecer lo que no tiene.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Irapuato
Zona Centro, 36580, Guanajuato, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante conocerá las condiciones básicas que propician el desarrollo personal dentro del ámbito laboral para que en la medida de sus posibilidades, se comprometa a promover su auto-desarrollo y se dé cuenta de la situación actual que presenta en su entorno y consigo mismo.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, personal administrativo y operativo que pretenda identificar los factores motivacionales que detonan o limitan su participación dentro de la empresa.

· Titulación

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante. Contamos con registro vigente en la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestro curso es 70% práctico y 30% teórico. Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal, lo anterior es de utilidad para poder proporcionarle la mejor propuesta técnica y económica.

· ¿Cuál es el perfil de los instructores?

Cada instructor es especialista en el tema que refiere la capacitación, nuestro personal tiene como requisito mínimo una Licenciatura (aunado a diplomados, posgrado)

· ¿Cuál es el costo del curso?

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, nuestra tarifa la establecemos con base en el número de personas a capacitar, número de horas y el material didáctico.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
Comunicación directiva
Liderazgo
Actitud proactiva
Desarrollo personal
Desarrollo organizacional

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ
SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ
INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

Asesoría y Consultoría SEDESOHU desarrolla los temarios de sus cursos, mismos que se han estado perfeccionando y adecuando con base en los DNC, resultados, retroalimentaciones y casos de éxito de nuestros clientes. Los módulos del curso "Desarrollo Humano Laboral" son:
1. La comunicación.
2. Relaciones sociales.
3. Desarrollo humano.
4. Proyecto de vida.
5. Planeación de carrera.

Información adicional

"Desarrollo Humano Laboral" es una capacitación teórico-práctica, que se encuentra estructurada para que los participantes trabajen e interactúen mediante las siguientes técnicas:
  a) Exposición.
  b) Sensibilización.
  c) Asesoría individual.
  d) Sociodrama.
  e) Técnicas audiovisuales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares